Crema espectacular. Tengo 50 años y la piel apagada, y con esta crema he notado más luminosidad y menos flacidez. La volveré a comprar.
Es la segunda vez que lo compro y repetiré. La leche es súper hidratante sin ser grasa y el gel limpia sin dejar la piel acartonada.
Me lo recomendó mi dermatóloga y ha sido todo un acierto. Tenía la piel muy seca y en pocos días noté la diferencia. Además, el formato es grande y dura bastante.
Tengo piel atópica y este combo ha sido un descubrimiento. El gel no tiene perfumes fuertes y la crema deja la piel perfecta. Lo recomiendo 100%.
Me encanta este pack. El gel es muy suave, no deja la piel tirante, y la leche hidratante es de lo mejor que he probado. Se absorbe rápido y notas la piel nutrida.
Un básico en mi casa. Mi hijo tiene la piel muy seca y con esta leche se le ha mejorado un montón. Además, el formato grande cunde muchísimo.
Muy buen pack, aunque el gel no hace mucha espuma, pero eso es señal de que no tiene sulfatos agresivos. La leche hidratante es TOP.
Soy enfermera y me lavo mucho las manos, tenía la piel fatal. Desde que uso esta crema, las tengo suaves y sin grietas. La recomiendo mucho.
Buen producto, hidrata muy bien y el gel limpia sin irritar. Lo único es que el dosificador de la leche a veces se atasca un poco, pero el producto en sí merece la pena.
Buena relación calidad-precio. Hidrata bien y la textura es ligera, aunque prefiero un poco más de perfume en la crema. Aun así, recomendable.
El producto muy bien