Seleccione un buscador ×
Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser Expandir

Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser

Cumlaude Lab

151359.2

Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser un pack descuento formasdo por gel de cumlaude de la gama summum de 40 ml mas un contorno de ojos de regalo en formato 15 ml, neceser muy bonito como en la foto de regalo hacen de este pack un immprescindible. Contenido del pack Cumlaude summum gel rx 40 ml mas contorno de ojos rx 40 ml

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

41,83 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser es un producto especialmente diseñado para reparar y prevenir el envejecimiento del área del contorno de los ojos, refrescando toda el área durante la noche.
Contienen antioxidantes de acción intensa que actúan neutralizando los efectos de los radicales libres, proporcionando protección contra el envejecimiento, mayormente generado por los rayos solares, la falta de hidratación, las manchas y el poco descanso.
Está creado para disminuir la aparición de ojeras, pigmentación y bolsas en toda el área del contorno de los ojos, renovando la frescura de la piel.
Puede ser usado para todo tipo de piel ya que es libre de aceites.

Composición

Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser está compuesto por pycnogenol que es un potente antioxidante extraído de la corteza de pino marino francés; también contiene Syn-Ake que es un péptido sintético que actúa a nivel superficial generando un efecto botox de relleno de la piel; ácido hialurónico el cual regenera el volumen natural en la piel, rellenando los surcos y líneas de expresión; vid roja, complemento que ayuda a activar la circulación de la zona; ginkgo biloba, que mejoran las circulación y permite el buen funcionamiento de las células y perfection peptide que funciona como peeling, mejorando el micro-relieve cutáneo del contorno de los ojos, permitiendo tener uniformidad y evitando los desniveles, texturas y rugosidades en la zona de los ojos.

Indicaciones

Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser está indicado para personas de todo tipo de pieles que desee cuidar y combatir los efectos del envejecimiento en la zona del contorno de los ojos.

Modo de empleo

Aplicar Rilastil Summum Gel Contorno Ojos Regalo Pack Neceser dando toquecitos, preferiblemente con el dedo anular para ejercer la menor presión posible en el área, alrededor de los ojos, con la cara limpia y seca, antes de dormir para refrescar el área de los ojos durante la noche.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
En una farmacia que no fuese Online costaría más del doble y el neceser es muy bonito y útil
Puntuación:
 -  
Pack baratisimo. La crema contorno de ojos da muy buen resultado.
Puntuación:
 -  
Un pack bien pensado y a un precio muy bueno.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí