Seleccione un buscador ×
Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo Neceser Expandir

Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo Neceser

Cumlaude Lab

172801.2

Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo Neceser

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

65,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo Neceser es un producto que está compuesto por el sérum S-Ferulic Bi-GEL 30ml y las ampollas Cuadri GF que son ingredientes diseñados para combatir el envejecimiento y los signos de la edad en la piel. Contienen antioxidantes de acción intensa que actúan neutralizando los efectos de los radicales libres, proporcionando protección contra el envejecimiento.
La fórmula de Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo también permite eliminar las arrugas superficiales y los signos de fatiga y cansancio, gracias a la hidratación que proporciona a la piel. Estas ampollas de tratamiento anti edad producen un efecto reestructurador por su fórmula origen biotecnológico EGF, IGF, FGF, VEGF, que permite regenerar y fomentar el crecimiento celular, aumentando la elasticidad en la piel evitando el agrietamiento, líneas de expresión y rugosidades.

Composición

Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo está compuesto por ácido ferúlico, antioxidante de origen vegetal extraído de las moras y las aceitunas; superóxido dimutasa que es un antioxidante de las células expuestas al oxígeno; extractos de hojas del árbol ginkgo biloba, que mejoran las circulación y permite el buen funcionamiento de las células; ácido hialurónico, el cual regenera el volumen natural en la piel, rellenando los surcos y líneas de expresión; micro-colágeno que permite tener elasticidad en la piel y ácido mandélico que ayuda a modificar esas texturas no deseadas en la piel, permitiendo tener una piel suave, uniforme y tersa.

Indicaciones

Rilastil S-Ferulic 30 ml Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo está especialmente indicado para personas mayores de 35 años que deseen prevenir o disminuir los signos de la edad.

Modo de empleo

Aplicar las ampollas Cuadri Gf 10 Ampollas Regalo sobre la piel limpia y seca, especialmente concentrado en la cara, el cuello y el escote antes de cualquier otro producto.
El sérum Rilastil S-Ferulic 30 ml se debe aplicar la cara, el cuello y el escote antes de la crema hidratante.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí