Seleccione un buscador ×
Rilastil Antiestrias 10 Ampollas Expandir

Rilastil Smagliatture Antiestrias 10 Ampollas Cumlaude

Cumlaude Lab

357475

Rilastil Smagliatture Antiestrias 10 Ampollas Cumlaude complemento perfecto a la crema de rilastil en oferta tambien en tu farmacia online farmaciamarket. Es apta para todo tipo de pieles y es muy efectiva usandola a diario por un periodo de 3 meses, con las mejores opiniones de especialistas cirujanos esteticos.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

30,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rilastil Intensive Ampollas Antiestrías. Tratamiento intensivo "de choque" diseñado para mitigar y prevenir las estrías. Contiene aminoácidos esenciales para disminuir las estrías existentes ayudando a reestructurar la matriz dérmica y Alantoína, Urea y Ácido Hialurónico para una hidratación en profundidad de la piel, evitando la pérdida de elasticidad por causa del envejecimiento natural. Rilastil Intensive Ampollas Antiestrías lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.INDICACIONESRilastil Intensive Ampollas Antiestrías. Solución rica en principios activos, de fácil aplicación y rápida absorción, que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel de zonas como abdomen, caderas, glúteos, muslos, pechos y brazos, apta para todo tipo de pieles.COMO USARLORilastil Intensive Ampollas Antiestrías. Tratamiento de choque: Aplicar diariamente un vial durante 10 días. Continuar otros 20 días, la aplicación de un vial en días alternos. Tratamiento de mantenimiento: aplicar 1-2 viales por semana, en combinación con la crema Rilastil estrías.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí