Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ricola

Ricola es fabicante suizo de caramelos y perlas asi como de infusiones, con mas de 40 años de experiencia y desde los años 70 son fabricantes de perlas y caramelos ricola al mejor precio y promoción.

Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Ricola es una gama de productos en formato de caramelos que han sido elaborados con ingredientes muy clásicos, los cuales cuentan con un excelente sabor y efectividad que ayudan a aclarar y suavizar la garganta.


Los productos Ricola tienen muchos años en el mercado y no sólo se encuentran en España si no que su éxito se reparte en diferentes países, por lo que se considera que es uno de los fabricantes de caramelos más importantes del mundo.


Actualmente, esta empresa exporta al menos 40 diferentes tipos de caramelos e infusiones de hierbas de calidad, a una cantidad aproximada de 50 países de diferentes continentes.


Ricola es una empresa familiar que fue fundada en 1930 por Emil Richterich, con su sede principal en Laufen cerca de Basilea y más adelante se abrieron otras en filiales en Italia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos.


Cuentan con una amplia variedad de productos que tienen una excelente calidad, gracias a que se elaboran con una estupenda materia prima, en específico hierbas que han sido cultivadas en las montañas suizas siguiendo meticulosamente las pautas tradicionales.


Tradición e innovación de Ricola


La receta de la empresa Ricola es completamente sencilla ya que son fieles a las estructuras y tradiciones que le han dado su posicionamiento, sin embargo, no se abandona el desarrollo y estudio de mejoras en sus productos.


En los años 80 se realizó el nacimiento de la empresa con el lanzamiento al mercado de los caramelos y de las infusiones sin azúcar, así como aromas innovadores, actualmente Ricola estreno un segmento de productos saludables.


Para Ricola, sus canales de distribución son tradicionales son por lo que su materia prima se extrae de suiza y sus productos son confeccionados en el extranjero. Actualmente, se abrió un nuevo centro de producción en el territorio helvético y no en el extranjero.


Otro punto importante de esta empresa es el embalaje que depende del ámbito y la localización, logrando el recorte de los gastos del transporte y de los derechos de aduana mientras disminuye los riesgos derivados de los tipos de cambio.


Formulación de los Productos Ricola


Ricola contiene diferentes tipos de caramelos que se presentan en un tamaño reducido y de fácil consumo, por lo que la cantidad de las unidades producidas es variada y va a depender del gusto y consumo de cada mercado.


Todas estas variedades se productos se adaptan a la necesidad de los clientes de la mejor manera, gracias a su estupendo formato original que se ha mantenido desde los inicios de la marca, así como su formulación.


Esta prestigiosa empresa ha elaborado sus productos basados en la mezcla de 13 hierbas naturales, las cuales han sido cultivadas en el área de las montañas cantonesas de Suiza y en su elaboración se incorpora el ahorro de material de envase y por consecuencia un aumento en la sostenibilidad de la misma.


Estos productos incluyen poderes balsámicos especialmente indicados para la garganta, sin contenido de azúcar con la finalidad de brindar un cuidado natural, cómodo y efectivo.


Motivo de Popularidad de Ricola.


La marca Ricola es excelente para favorecer la salud de la garganta ya que origina una manera muy agradable de cuidarla, debido a que, si la tos aparece o se poseen molestias o sequedad, se pueden utilizar los caramelos, perlas o pastillas.


Sus diversos productos son muy deliciosos y se realizan con ingredientes frescos, ya que incluyen diferentes sabores para que cuando se vaya a consumir se pueda tener variedad en la elección, porque están disponibles en diferentes formatos y sabores.


Es importante mencionar que no contiene azúcar, pero si edulcorante, por lo que brinda una sensación de suavidad perfecta para la garganta que es bastante agradable.


La marca brinda diversos tipos de productos entre los cuales el consumidor puede elegir el que más le guste; las más conocidas son las pastillas para la tos, que son unos caramelos de goma que son similares a las gominolas.


Estos productos originan excelentes beneficios para la garganta aliviando los padecimientos de la tos, ya que pueden ser ingeridos cada vez que sea necesario, no importa si se encuentra en un sitio público.


Estas perlas y caramelos pueden llevarse de manera cómodamente en el bolsillo, bolso o mochila para poder consumirlos en el momento que se necesite sin la necesidad de disponer de agua o de algún otro elemento dejando una buena sensación luego de su uso.


Principales sabores Ricola


Gran parte de la popularidad de los productos Ricola se refleja en las excelentes sensaciones que aporta luego de ser ingerida gracias a que ofrece una sensación de calma y suavidad, acompañado de un estupendo sabor que deja un aliento fresco y agradable, entre sus sabores se encuentran:


  • Mentol, es muy refrescante ya que origina una amplia acción y genera el beneficio de mejorar el aliento.

  • Melisa y limón, muy agradable y refrescante ya que incluye el sabor clásico de la marca brinda diferentes cualidades que favorecen la salud de la boca y es el más popular de la gama.

  • Eucalipto, ayuda a descongestionar y generar alivio tanto en la nariz como en la garganta, está indicada para la tos seca y la congestión nasal logrando cuidarla de la mejor manera.

  • Naranja, clásico y suave; está indicado para los amantes de los sabores más tradicionales, además, ofrece un sabor y una sensación ideal en la boca y en la garganta.

  • Menta montaña, ayuda a disfrutar de un buen sabor de boca ya que es muy fresco y estupendo, logrando evitar la sensación de sequedad tanto en la boca como en la garganta.

  • Hierbas suizas, el más tradicional si se es un apasionado a los sabores clásicos.

  • Arándano rojo, sabor afrutado ligeramente ácido, es muy agradable y aporta beneficios propios de los productos de la línea como un sabor agradable, suave y limpio.

  • Fresa, delicioso para el paladar aportando un aliento agradable, suave y frutal siendo uno de los más populares por los consumidores

  • Hierbas y Caramelo sin azúcar, tiene un estupendo efecto balsámico en el área de la garganta aportando un grato efecto de bienestar durante y después de haber realizado el consumo del mismo, siendo esencial para eliminar los padecimientos de la tos.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí