
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g son unos caramelos blandos con sabor a Limón y Melisa, y con una combinación de 13 hierbas naturales, que tienen excelentes beneficios para la garganta, dejando un aliento fresco y un efecto calmante al instante.
Estos caramelos le aportan a la garganta y a la boca una sensación de frescura y confort, aliviando el ardor u otras incomodidades que surgen cuando se tiene gripe. Igualmente puede ser usado para tener un delicioso aperitivo que refresque el aliento.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g contiene hierbas que son cultivadas en las montañas suizas de forma completamente natural sin el uso de químicos, por lo cual es un producto seguro y sin agentes dañinos.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g ayuda a proteger la boca y la garganta, elimina las bacterias causantes del mal aliento, disminuye el dolor de garganta y alivia la tos desde que se consume por primera vez.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g contiene 13 hierbas (malvavisco, llantén, tomillo, menta, salvia, milenrama, pie de león, pimpinella, malva, marrubio, sauco, prímula y verónica, que alivian la garganta y descongestionan las vías respiratorias.
Este caramelo es rico en Vitamina C, los aromas que contiene son naturales y son blandos, lo que permite masticarlo fácilmente o chuparlo de forma discreta. Su sabor es muy intenso y delicioso.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g es apto para los dientes, no daña las encías, ni produce caries. El tamaño de su caja le permite llevarlo sin problemas en un bolsillo y es ideal para probar algo dulce, natural y delicioso en cualquier momento del día.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g está elaborado a base de los siguientes ingredientes:
Tome un caramelo Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g cuando sienta molestias en la garganta, irritación, sequedad, en caso de tos o simplemente para disfrutar de su delicioso sabor.
Ricola Perlas Limon Melisa Sin azucar 25 g contiene Polioles y Aspartamo. No debe ser ingerido excesivamente ya que puede tener un efecto laxante. No ingerir si padece de fenilcetonuria. Estos caramelos no contienen gluten ni lactosa.