Me han salvado en más de una reunión de trabajo cuando tenía la voz fatal. Son efectivos y además saben bien. ¡Recomendados al 100%!
Suaviza la gsrganta
Un clásico que nunca falla. Los compro en pack porque en casa todos los tomamos. Son ideales para mantener la garganta hidratada y con buen sabor.
Buenísimos. Me gustan más que otros caramelos de menta porque no son tan fuertes y tienen un toque de dulzura justo. Además, duran bastante en la boca.
Desde que los probé, no quiero otros. Suaves, refr
No les doy 5 estrellas porque el precio me parece un pelín alto, pero el producto es de 10. Alivian la garganta y el sabor a limón es natural, no artificial.
Perfectos para llevar en el coche. Siempre tengo una caja a mano para cuando noto la garganta seca. No fallan nunca.
Los mejores caramelos para la tos, sin duda. No son como los típicos que solo llevan azúcar, estos realmente alivian y el sabor es muy agradable.
Me encantan, tienen un sabor intenso a limón y hierbas, y además no son empalagosos. Perfectos para el invierno cuando la garganta empieza a molestar.
Muy ricos y útiles, aunque me gustaría que fueran un poquito más grandes. Aun así, los seguiré comprando porque son mis favoritos.