Buenísimos y naturales. No llevan cosas raras ni sabores artificiales. El limón y la melisa se notan y dejan una sensación muy agradable.
Muy buenos, aunque me gustaría que duraran un poco más en la boca. Se deshacen un pelín rápido para mi gusto, pero el sabor es excelente.
Llevo años comprándolos y no los cambio por nada. Son suaves, refrescantes y me ayudan mucho con la sequedad de garganta.
Siempre llevo un paquete en el bolso. Me alivian un montón cuando tengo la garganta seca o irritada, y el sabor a limón y melisa es súper agradable.
Perfectos para cuando hablas mucho o tienes la voz un poco tomada. Te dejan una sensación fresquita en la boca sin ser demasiado fuertes.
Soy muy fan de los caramelos Ricola y estos en concreto me parecen de los mejores. Refrescan pero sin ser agresivos, y el toque de melisa es una maravilla.
Me gusta que sean sin azúcar pero sigan teniendo un sabor tan rico. Nada que ver con otros caramelos sin azúcar que saben raros.
Suavizan la garganta, sabor rico
Están muy buenos y no empalagan nada. Lo único es que el paquete se me acaba demasiado rápido. Podrían venderlos en tamaño más grande.
No soy muy de caramelos, pero estos me han conquistado. Me los recomendó una amiga y la verdad es que me van genial para la garganta, sobre todo en invierno.