
Me encanta que sea agua de mar natural sin aditivos. Lo uso a diario por vivir en la ciudad y notar el polvo. Este bote dura una barbaridad, lo que se agradece.

Siempre compraba el pequeño, pero este de 200ml es mucho más rentable. La calidad es la de siempre, agua de mar que te despeja

Lo de siempre, el producto va genial para la higiene nasal. Lo compro aquí porque el formato grande sale a cuenta y es bastante más económico que en mi farmacia de barrio. Envío rápido.

Cada primavera es un drama con el polen, pero este Rhinomer me salva la vida. Es usarlo y notar que respiro como una persona normal.

El de 200ml me parece el más rentable de todos. Se lo pongo también a mi hijo (ya es mayor), y le va de lujo.

Con la calefacción a tope en la oficina, se me seca mucho la nariz. Lo uso un par de veces al día y me hidrata de maravilla, evitando esa sensación tan molesta

El chorro fuerte lo saca todo y me ayuda a evitar que los mocos se me vayan al oído. Muy contenta.

Lo uso a diario en época de alergia (primavera y otoño). Me quita el polen que da gusto

Cuando se me acumulan los mocos esos que no salen ni a la de tres, esto es mi salvación. Los fluidifica y los arrastra genial. Y lo mejor, no me irrita la nariz como otros.

Desde que lo uso, noto que los resfriados me duran menos. Hago una limpieza por la mañana y otra por la noche y respiro mucho mejor. El formato XL es ideal para que no se acabe a mitad de la gripe

Mi hija de 6 meses no se queja nada con este. El chorrito es muy fino y suave, no le molesta. Le limpiamos la nariz antes de dormir y aguanta toda la noche sin esos ruiditos de moco. ¡Milagrito!

Mi marido fuma y se le tapona mucho la nariz. Empezó a usar este y dice que nota la diferencia, le limpia la nariz de verdad. Un buen invento.
- 1
- 2
- …
- 15
- Siguiente