4.8
( Sobre 5 )

Rhinomer

Rhinomer un formato de agua de mar para descongestionar tu nariz en farmacia. Al Mejor precio de oferta ya disponible rhinomer barato

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

En cuanto comienzan los fríos y tenemos encima los cambios de estación vienen también con ellos los problemas respiratorios. Este es, sin lugar a dudas, uno de los motivos de consulta más frecuentes de los especialistas, sobre todo en los más pequeños, en los que suele generar mucha más ansiedad no verlos respirar con tranquilidad. Asi te ofrece farmaciamarket rhinomer al mejor precio de promocion online para comprar


Si pedimos consejo a nuestros familiares, no habrá abuela o abuelo que no recomiende hacerse con una botellita de agua salada con la que limpiar las fosas nasales, pues se dice que no existe mejor remedio para tener nuestras naricillas libres de moquetes y virus.


Evidentemente no todo el mundo tiene al lado de casa una playa a la que acudir cada vez que los mocos nos visitan y de tenerla más o menos próxima, probablemente dispongamos de falta de tiempo, lo cual no es de extrañar dado el vertiginoso ritmo de vida que lleva la sociedad actual.


Rhinomer, agua de mar


Es por ello, que existen otras soluciones a nuestra mano en farmacias, parafarmacias y establecimientos adecuados al efecto. Rhinomer es una marca muy conocida en el mercado que precisamente trabaja bajo esa premisa, agua de mar.


¿El precio de Rhinomer? barato si tenemos en cuenta las ventajas que ofrece el producto y que nos ahorraremos unos cuantos viajes a la playa y visitas médicas por no poder respirar con facilidad. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes productos desde los 5 a 10 euros siendo un precio éste asequible a todos los bolsillos.


Ahora hay que decidirse por un producto u otro, tarea fácil si tenemos en cuenta que cada uno está adecuado a la intensidad del problema respiratorio, así como a la edad del paciente a tratar. 


Rhinomer baby


Así, Rhinomer baby, tiene una composición más suave para ser usada en los más pequeños. Dado que los bebés no saben respirar por la boca, nada mejor que hacerse con un producto de estas características para garantizar el descanso del pequeño y de los papás. 


Rhinomer baby no sólo limpia, también hidrata la nariz del bebé que, durante el primer año de vida es común que tengo varios episodios de resfriados. 


Asimismo, no te preocupes si aprecias en tu bebé menos ganas de comer, ya que esto suele ser común en aquellos pequeños con problemas respiratorios, por ello contar con la ayuda de una marca líder como Rhinomer nos aportará tranquilidad a los papás.


Rhinomer 1, 2 y 3


Existen además los productos Rhinomer 1, Rhinomer 2, Rhinomer 3. Todos ellos ayudan a mantener en un buen estado de hidratación la nariz, eliminando las partículas del polvo y ayudando a que la mucosa nasal se encuentre en las condiciones propicias para llevar a cabo sus funciones.


Para una limpieza suave de las fosas nasales en adultos y niños a partir de un año Rhinomer 1 es el adecuado. Rhinomer 2 hace las mismas funciones pero es indicado para niños que ya cuentan con 2 años de edad. Rhinomer 3 por su parte permite eliminar incluso costras, dada la fuerza mayor del producto.


Si estás en esta sección de nuestra tienda es porque alguien de tu familia o tú estáis con dificultades respiratorias, has dado con la solución a tu problema, Rhinomer es como el remedio de la abuela del que todos echamos mano.


Teniendo en cuenta todas las ventajas de usar los sprays de agua de mar, cada vez son más las personas las que no lo dudan y los utilizan como solución a los tediosos mocos que suelen presentarse en los peores momentos. Podemos encontrar sprays adaptados tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa (la principal diferencia entre ellos suele ser la presión a la que sale el líquido, aunque algunos también pueden tener diferencias entre los ingredientes).


Rhinomer es una marca especializada en este tipo de producto, de las más favoritas. Si estás pensando en comprar uno de estos sprays, pero todavía no te has decidido por ninguna marca en especial, esta puede ayudarte.


Cómo puede ayudar Rhinomer a acabar con la mucosidad?


Antes de nada, es importante que sepamos exactamente que son los mocos. En realidad, estamos hablando de unas secreciones que se producen en la mucosa nasal debido a unas células que reciben el nombre de caliciformes. ¿Sabías que el moco está compuesto por casi en su totalidad por agua, en torno a un 95%?


Pero, además, también tiene los siguientes compuestos:


Mucinas: Las mucinas son un tipo de proteínas que precisamente son las responsables de que el moco tenga esa viscosidad tan característica.


Células defensivas: Por lo general, suelen ser Inmunoglobulinas SA.


Sustancias variadas: Además, también suele estar compuesto por otras sustancias como lactoferrina, lisozima, interferón, que tienen la labor de cumplir con una función antimicrobiana.


Aunque nos molesten, los mocos cumplen con una función defensiva clave en nuestro cuerpo. En el momento en el que llegan los virus que proceden de una infección, o bien de un alérgeno, descubriremos que en la zona de la mucosa nasal aumenta la producción de los mocos y lo hace en exceso. El problema de ésto, es que los mecanismos naturales del organismo deberían de encargarse de transportarlos hacia el interior pero, al haber tanto, no puede con todo. Esto hará que los mocos rebosen y que terminen cayendo por la pared del interior nasal.


Rhinomer es un tipo de spray que puede ayudarnos a mantener limpia la nariz, además de hidratada la mucosa nasal.


¿De qué está compuesto Rhinomer?


Si echamos un vistazo a su composición, nos daremos cuenta de que Rhinomer es un tipo de agua de mar que se extrae directamente de la zona de Saint-Malo (En Francia). Por supuesto, este agua será tratado antes de convertirlo en producto; lo primero que se hará con ella es eliminar el exceso de sal, haciendo que sea isotónica (en otras palabras, se reduce la concentración de la sal a menos de un 1%.


Antes de analizar las propiedades de este producto, es importante aclarar una pregunta que seguro que nos lleva rondando por la cabeza mucho tiempo.


¿Acaso el Rhinomer no es lo mismo que el suero fisiológico? Si y no. La principal diferencia es que este producto contiene una larga serie de elementos que están presentes en el agua de mar, como son los minerales (calcio, potasio, sulfato, magnesio, etc), así como algunos oligoelementos esenciales.


¿Cuáles son las funciones del Rhinomer?


Hidratación: Una de las principales funciones del Rhinomer, tal y como hemos comentado anteriormente, es mantener hidratada la mucosa nasal. Y es que si hubiera sequedad en la zona, podríamos tener problemas de gran importancia.


Limpieza: Ayuda con la limpieza de las fosas nasales. Para ello se elimina tanto el polvo, los contaminantes y los alérgenos, así como algunos elementos nocivos como pueden ser los virus y las bacterias.


¿Ayuda a descongestionar la nariz? Aquí hay otra confusión que se debe de aclarar. ¿Acaso no ayuda a descongestionarnos? Realmente esta no es la función, aunque puede valernos para conseguir un cierto alivio. Los expertos recomiendan utilizar un producto mejor si tan sólo se quiere descongestionar la nariz, como puede ser agua de mar hipertónica.


Diferentes tipos de Rhinomer


Podemos encontrar hasta 4 formatos diferentes de Rhinomer. Lo cierto es que la concentración y los ingredientes de cada uno de ellos son idénticos. La única diferencia que existe es la fuerza con la que saldrá el agua:


Fuerza 1: Es la opción adecuada para niños de a partir de un año, así como para adultos. El agua emergerá de forma nebulizada, suave; es efectiva para limpiar bien las fosas nasales.


Fuerza 2: Es una potencia media entre el producto anterior y el que vamos a ver a continuación. Además de limpiar las fosas nasales, ayuda a arrastrar la mucosidad. Es indicado para los niños de a partir de los 2 años, así como para adultos.


Fuerza 3: Es el spray más potente de la marca; el agua saldrá despedida con una fuerza intensa. Es la opción ideal para limpiar las fosas nasales a fondo. También es muy interesante para cuando se tienen costras, ayudando a limpiarlas. Se recomienda para niños que ya han cumplido los 6 años y para adultos.


Rhinomer Baby: Finalmente, tenemos este tipo de Rhinomer en el que el agua sale con una mínima nebulización. Por otra parte, también cuenta con un aplicador con un tope de seguridad que evitará daños en la nariz del bebé.


¿Cómo se debe de usar Rhinomer?


Finalmente, es importante prestar atención a cómo se debe de usar Rhinomer.


Lo primero que hay que hacer es inclinar la cabeza hacia un lado y utilizar el spray en el orificio nasal superior. Por ejemplo, podemos inclinar la cabeza hacia la izquierda, aplicando el spray en el orificio nasal derecha, o viceversa.


Luego invertimos; es decir, que si hemos empezado a girar a la izquierda, esta vez giramos a la derecha.


En cuanto a la regularidad de usar el producto, en principio se puede utilizar varias veces al día, pero tampoco conviene abusar (especialmente si tenemos costras dolorosas).


Hazte con el Rhinomer cuya intensidad se adapte mejor a tu situación y mantén limpia e hidratada la nariz en todo momento, ideal para mejorar la salud de tu cuerpo.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Rhinomer

4.8 / 5

Basado sobre 33 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí