El producto me va de lujo para la congestión, pero el aplicador a veces me gotea un poco al guardarlo. Por lo demás, la relación calidad-precio en este formato es imbatible.
El bote de 200ml es un acierto. En casa somos dos los que lo usamos y ya estábamos hartos de comprar los pequeños. La fuerza 2 es la ideal para la limpieza diaria y cuando pillo algún resfriado flojo.
Me encanta que sea agua de mar natural sin aditivos. Lo uso a diario por vivir en la ciudad y notar el polvo. Este bote dura una barbaridad, lo que se agradece.
Lo de siempre, el producto va genial para la higiene nasal. Lo compro aquí porque el formato grande sale a cuenta y es bastante más económico que en mi farmacia de barrio. Envío rápido.
Cuando se me acumulan los mocos esos que no salen ni a la de tres, esto es mi salvación. Los fluidifica y los arrastra genial. Y lo mejor, no me irrita la nariz como otros.
Desde que lo uso, noto que los resfriados me duran menos. Hago una limpieza por la mañana y otra por la noche y respiro mucho mejor. El formato XL es ideal para que no se acabe a mitad de la gripe
Mi marido fuma y se le tapona mucho la nariz. Empezó a usar este y dice que nota la diferencia, le limpia la nariz de verdad. Un buen invento.
Estaba enganchado a los espráis con químico y el otorrino me recomendó pasarme a esto. Al principio dudaba, pero te juro que funciona. Te limpia de verdad y te quita el tapón. Súper recomendable.