196386
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml es un suero de agua de mar ideal para la limpieza nasal del bebé sin tener que usar productos con efectos adversos, el agua de mar por su tonicidad produce una limpieza nasal y favorece su descongestión.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml es un producto para la limpieza y descongestión nasal. Gracias a su ingrediente especial proveniente del agua marina, posee propiedades ricas en minerales que humidifican, hidratan y limpian toda la zona nasal optimizando la limpieza y el descongestionamiento de las vías respiratorias.
Al usar Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml evitará la mucosidad en la nariz, manteniendo así una nariz limpia y las vías respiratorias libres para una buena, fuerte y honda respiración.
La eficacia de este producto se debe a que al agua de mar gracias a sus ciclos y minerales sale nebulizada del dispensador permitiendo realizar una limpieza profunda, extrayendo toda la mucosidad y los residuos que puedan estar pegados de las paredes y la vellosidad nasal
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml está compuesto por agua de mar que gracias a sus propiedades minerales ricas en potasio, sodio, calcio, magnesio, sulfato y oligoelementos ayudan a la limpieza y humidificación de la zona nasal.
Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml está indicado para personas que sufren de congestión, irritación o resequedad en el área nasal. Puede ser usado a partir de 1 año de edad en adelante.
Usar el aplicador anatómico de Rhinomer Fuerza 1 Suave 135 ml y aplicar presionando en las aberturas de las fosas nasales una por una. Luego se su aplicación se puede limpiar el excedente con una toalla o pañuelo.
Para una aplicación más fácil, inclinar la cabeza hacia un lateral en el lavabo y aplicar presionando suavemente en la entrada del orificio nasal; dejar actuar el líquido y de ser necesario repetir la operación.
Gracias a su aplicador que posee una forma anatómica, puede ser usado en niños a partir de 1 año de edad y adultos de manera fácil, eficaz y rápida.
Puede usarse unas 4 veces al día en cada orificio nasal, aunque la cantidad de aplicaciones puede prolongarse tanto como se desee.