160685
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Rhinomer Fuerza 3 XL 180 ml un agua de mar des congestiva para adultos valida para limpieza nasal en cualquier momento, fácil y sencilla de usar porque basta con poner la boquilla y pulsar sobre el orificio nasal para por arrastre y gracias a la diferencia de tonicidad y la sal marina descongestiona de forma rápida la nariz al mejor precio del envase promocional.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Rhinomer 3 180 ml , solución para el descongestionamiento y la limpieza de las cavidades y conductos nasales, diseñado especialmente para personas de los 6 años en adelante.
Contiene agua marina nebulizada, esterilizada e isotónica que permite realizar un barrido eficaz de las paredes, los vellos y conductos nasales, eliminando la suciedad, bacterias, mucosidad y residuos que se puedan encontrar alojados en las vías respiratorias.
Está diseñado para humidificar, hidratando la resequedad en las fosas nasales, evitando irritaciones y dolor en los conductos nasales. También puede ser usado en casos de afecciones causadas por alergias o rinitis, ya que elimina todo tipo de irritaciones, rojeces, escozor y resequedades causadas por tallar o estornudar constantemente por alergias.
Posee un aplicador anatómicamente diseñado para alcanzar todos los conductos de la zona de una manera eficaz.
Rhinomer 3 180 ml contiene agua de mar nebulizada e isotópica, con un contenido mineral rico en magnesio, calcio, sulfato, potasio y oligoelementos.
Rhinomer 3 180 ml está indicado para niños a para de los 6 año de edad y adultos con afecciones por congestión nasal, que deseen realizar una limpieza profunda, quitando toda la mucosidad y suciedad que pueda obstruir las vías respiratorias. También es apto para combatir las infecciones o afecciones ocasionadas por alergias o rinitis.
Aplicar Rhinomer 3 180 ml presionando el producto suavemente, ladeando la cabeza hacia el lado contrario de la fosa en la que se aplica, permitiendo el ingreso del producto de una manera más rápida y eficaz. Repetir la acción la cantidad de veces que sean necesarias para obtener una limpieza, humectación y descongestión de las fosas nasales de una manera óptima. Dejar secar, actuar y limpiar los residuos restantes antes de una nueva aplicación del producto para una mejor absorción de la solución.