160683
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Rhinomer Fuerza 1 XL 180 ml un formato promocional de el agua marina de bebe y niño mas vendida. Envase promocional de rhinomer para comprar con un 33 % mas de prodcuto. Una solución fácil de limpieza nasal y descongestivo natural. A través de la diferencia de tonicidad de agua de mar se consigue descongestionar la nariz de forma natural.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Rhinomer 1 180 ml es una solución de agua marina isotónica y estéril que está diseñada para la congestión y prevención de infecciones en los conductos nasales.
Está diseñado como un spray, con un aplicador anatómico que se adapta a las fosas nasales para una aplicación rápida y eficaz.
Ayuda a realizar una limpieza y barrido de los conductos, paredes, vellos y fosas nasales, eliminando todo tipo de suciedad, bacterias, residuos y mucosidad que se encuentre en la zona, evitando así el congestionamiento de las vías respiratoria.
Rhinomer 1 180 ml permite humidificar las fosas nasales, hidratando la resequedad en la zona, evitando así irritaciones, rojeces, escozor y dolor en la nariz o en los conductos nasales.
Es adecuado para los efectos de la rinitis y las alergias, ya que ayuda a combatir las afecciones que puedan ser causadas por ellas, y sobre todo, elimina las irritaciones que puedan ser causadas por el constante tallado de la nariz debido a las molestias que estas afecciones suelen causar.
Rhinomer 1 180 ml está compuesto de agua de mar nebulizada, esterilizada e isotópica que contiene minerales como sulfato, magnesio, calcio, potasio y oligoelementos.
Rhinomer 1 180 ml está diseñado para adultos y niños a para de 1 año de edad que deseen realizar una limpieza profunda de su cavidad nasal, evitando posibles infecciones y la acumulación de mucosidad no deseada que obstruya las vías respiratorias. También puede ser usado en caso de rinitis, resfriados y alergias.
Aplicar Rhinomer 1 180 ml en cada fosa nasal de forma separada, llevando la cabeza hacia un lado, presionando la botella aplicando suavemente hasta rociar la cantidad deseada; limpiar el excedente. Se puede repetir esta acción la cantidad de veces deseada hasta descongestionar y limpiar las fosas nasales de la manera deseada.