Seleccione un buscador ×
Rhinomer Baby Xl 135 ml Expandir

Rhinomer Baby Xl 135 ml

Rhinomer

188314

Rhinomer Baby Xl 135 ml con fuerza extra suave es ideal para bebes de 0 a 1 año y comenzar con la rutina de limpieza nasal diaria que previene resequedad o bien posibles infecciones futuras. Encuentra toda la variedad de rhinomer baby al mejor precio online.

Más detalles

7,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml es un producto especialmente diseñado para la higiene nasal de los bebés que permite realizar un barrido de todas las paredes y conductos de la nariz, evitando así la acumulación de mucosidad o cualquier tipo de suciedad o residuos que puedan encontrarse alojados en la zona.
Las fosas nasales tienen su función de filtro que protege las vías respiratorias. Por lo delicado de la salud de un bebé recién nacido, el cuidado, protección y prevención deben llevarse a cabo diariamente y con los mejores productos de origen natural, evitando de esta manera efectos secundarios a futuro.
Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml gracias a su aplicador en forma anatómica, puede ser usado en bebés recién nacidos de manera fácil y eficaz, esto, ligado a su ingrediente principal, el agua de mar, la cual es alta en minerales como potasio, calcio, sulfato y magnesio, ayudan a descongestionar, humidificar, revitalizar, hidratar y aflojar toda la mucosidad que se pueda encontrar alojada en las vías respiratorias, aliviando así las molestias que pueda ocasionar al bebé.

Composición Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml

Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml está compuesta por agua de mar isotónica y esterilizada, la cual contiene oligoelementos y minerales como magnesio, calcio, sulfato y potasio.

Indicaciones Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml

Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml está indicado para bebés desde el primer día de nacidos, especialmente para casos de congestión o simplemente para realizar diariamente una adecuada limpieza de las fosas y conductos nasales.

Modo de empleo Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml

Para aplicar Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave 135 ml en bebés debe colocarle el aplicador en una fosa nasal, ladeando la cabeza hacia el lado contrario; luego limpiar el exceso. Repetir con la otra fosa nasal o en general cuentas veces sea necesario para obtener una mejor limpieza y descongestión de la zona.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí