184757
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Rhinomer Aloe Vera 100 ml un cuidado integral de la nariz. Hidratación y limpieza al mejor precio para adultos y niños de mas de 2 años, Limpia las fosas nasales, hidrata la piel de la nariz evitando la aparición de costras y sequedades que posteriormente degeneran en grietas. A un gran precio encuentra rhinomer aloe vera en oferta
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Rhinomer Aloe Vera 100 ml es una solución de agua de mar estéril e isotónica que además contiene aloe vera que además de limpiar, ayuda a hidratar y suavizar las fosas nasales.
Este producto es ideal para la limpieza de las paredes, fosas y cavidades nasales, ya que elimina todo tipo de bacterias, suciedades, mucosidad y residuos, y además de humidificar la zona, hidrata profundamente las paredes nasales gracias a las propiedades revitalizantes del aloe vera, evitando la resequedad y calmando las irritaciones o afecciones ocasionadas por gripe, alergias o rinitis que puedan causar mayores daños a los conductos nasales o a las vías respiratorias en un futuro debido al deterioro o a la suciedad.
Su aplicador anatómicamente diseñado, permita alcanzar todas las zonas, permitiendo así una aplicación eficaz que ayuda a diluir y ablandar la mucosidad, eliminando la suciedad y aliviando la irritación, dejando una sensación de frescura, hidratación y alivio que te permitirá respirar de manera adecuada y profunda, gracias a su limpieza profunda de las vías respiratorias.
Rhinomer Aloe Vera 100 ml está constituido por agua de mar esterilizada, nebulizada e isotópica que posee oligoelementos y minerales como potasio, calcio, sulfato y magnesio; además posee aloe vera para mayor hidratación.
Diseñado especialmente para hidratar y limpiar las fosas nasales, Rhinomer Aloe Vera 100 ml está indicado para adultos y niños a partir de los 2 años de edad que quieran calmar las irritaciones y a la vez realizar una limpieza e hidratación profunda de la mucosa nasal.
Aplicar Rhinomer Aloe Vera 100 ml una o dos veces al día en cada fosa nasal, inclinando la cabeza para una mejor absorción del producto. Limpiar los restantes con un pañuelo o toalla. Puede repetirse la acción cuantas veces sea necesario para así obtener los resultados deseados.