Seleccione un buscador ×
Revidox Adn 28 Capsulas Expandir

Revidox Adn 28 Capsulas

Actafarma

167240

El Revidox Adn 28 Capsulas es un complemento alimenticio que está creado con vitaminas, extractos vegetales, minerales, revidox ADN además de zinc, selenio, riboflavina, ácido ascórbico.

Más detalles

Entrega en 24 horas

24,99 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Estos componentes antes nombrados ayudan en la protección de las células que manejan el estrés oxidativo, y debido al zinc se mantiene una contribución con el ADN, el cual presenta propiedades antioxidantes.

Estos antioxidantes en su composición son combinados para ser potenciados al máximo y lograr reparar y revitalizar la piel.

Revidox Adn 28 Capsulas

Indicaciones del Revidox Adn 28 Capsulas

El Revidox Adn 28 Capsulas como complemento alimenticio está indicado con las siguientes finalidades:

  • Ayudar en la prevención de las células que ayudan en el envejecimiento celular.
  • Funciona en la reparación del ADN celular.
  • Servir como revitalizador de la piel.
  • Para personas mayores de doce años, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia previa aprobación del médico tratante.
  • Una de sus funciones es la protección del ADN
  • Auxilia en la replicación y a la síntesis de las nuevas hembras del ADN al salvaguardar las células del daño oxidativo

Como usar el Revidox Adn 28 Capsulas

Se debe tomar una capsula diaria acompañada de abundante agua antes de dormir o despues de la cena. Es importante recalcar que este producto solo debe ser tomado por personas mayores de doce años.

El compuesto contiene altos principios activos antioxidantes, aunque se ingiera se debe realizar dieta rica en frutos, frutas y verduras para lograr lidiar el estrés oxidativo y ayudar al complemento a lograr su fin de manera propicia

No se debe superar la dosis diaria, se debe tener muy en cuenta que este complemento alimenticio no es un sustituto de los alimentos

Características del Revidox Adn 28 Capsulas

Este suplemento vitamínico detiene levemente el envejecimiento celular cumpliendo como un elixir de la juventud debido al Revidox ADN, entre otras características están:

  1. Es un impulsor de la juventud desde el inicio de la célula y provoca que no solo la sensación de juventud, sino que además aporta aspecto juvenil.
  2. Es un complemento natural gracias a que se elabora con extractos de vitaminas, vegetales y minerales.
  3. Su función se realiza en el propio núcleo de las células reparando y resguardando el ADN.
  4. Fue elaborado con la función de reducir la edad celular y acrecentar la duración de las células.

Composición del Revidox Adn 28 Capsulas

Vitamina C: es un excelente antioxidante y el mecanismo por el cual funciona es toda una declaración de intenciones debido a que el mismo se oxida.

Granada: El extracto seco de granada neutraliza los radicales libres debido a la capacidad que posee de polifenoles

Stilvid: se extrae de la uva el resveratrol (Vitis vinifera) a través del procedimiento que ha registrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Vitamina B2: Esta vitamina igual que la C es un antioxidante. También ayuda a mantener la integridad de las mucosas y la piel

Selenio: Este mineral posee una esencial mediación en la protección celular

Zinc: Este componente genera una propiedad antiinflamatoria además de ser un mineral necesario para el ejercicio del modo correcto de los procesos enzimáticos.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí