Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Resource

Nueva gama de leches infantiles y cereales pedialac hero baby desarrollada como alimentacion infantil y de bebe para complementar la dieta de tu lactante

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Resource Cereales instant 8 cereales Miel 600 g
    160812

    Resource Cereales Instant 8 cerales con miel 600 gramos, unas 20 raciones mas o menos, enriquecida en vitaminas y minerales, especialmente desarrolladas por especialistas para aportar las necesidades nutricionales de los adultos, con vitaminas y calcio, hierro y zinc.

    7,95 €
  • Resource Cereales instant Multifrutas 600 g
    196725

    Resource cereales Instant Multifrutas 600g especialmente pensados y fabricados para la alimentacion de adultos y enriquecidos con calcio, hierro y zinc. con Vitamina D3, elaborados con cereales predigeridos para favorecer su digestión por adultos.

    7,95 €

El objetivo es ofrecer constantemente productos adaptados a las necesidades del consumidor y aplicar todas las mejoras tecnológicas disponibles para su elaboración.


La Investigación abarca varios campos, especialmente el de los prebióticos y probióticos en fórmulas infantiles, compuestos bioactivos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y biodisponibilidad de nutrientes.


El Instituto de Nutrición Infantil, ubicado en España, es a la vez Centro Global de Coordinación de las Actividades de I+D del Grupo Hero a nivel internacional, apoyándose en los Centros de Competencia del grupo en EE.UU, Suecia, Turquía y Suiza.


Para Hero, la innovación es el factor fundamental del éxito.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí