Es de esos productos que no notas al principio, pero al poco tiempo empiezas a ver los cambios. Mi pelo tiene más densidad y el cuero cabelludo no me pica.
Para mí, este champú es una maravilla. No solo combate la caída, sino que también deja el pelo con un brillo espectacular. Repetiré seguro
Desde que lo uso, mi pelo no se cae tanto y noto más volumen. Además, el olor es muy bueno y se queda durante todo el día. Estoy contenta con los resultados.
He probado muchos champús anti caída y este me ha sorprendido bastante. Mi cabello se nota más fuerte, y el olor es muy agradable. Volveré a comprarlo sin duda.
Lo uso a diario y noto que mi cabello está más manejable y suave. Es un poco más caro que otros champús, pero vale la pena.
Lo compré por recomendación de mi dermatólogo y ha sido todo un acierto. Mi cuero cabelludo está mucho más equilibrado y el pelo más fuerte.
Tenía el pelo muy fino y no lograba encontrar algo que lo dejara con volumen. Este champú lo ha conseguido, además me dura mucho más limpio
Me ha dejado el pelo suave, con mucho cuerpo y brillante. Lo único que no me gusta mucho es el precio, pero merece la pena.
Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento. El pelo me queda muy suave y con más cuerpo. Llevo pocos días usándolo, pero ya noto resultados
Es un champú excelente para darle vida a mi cabello. Lo he usado por un par de semanas y ya noto que tengo más volumen y menos caída. Perfecto