Es mi producto imprescindible en verano. Lo utilizo para hidratarme después del sol, y noto mi cuerpo y pelo mucho más suaves. ¡Genial!
Perfecto para las vacaciones de verano. Protege bien mi piel y pelo del sol y me deja todo muy suave. Lo llevo siempre en la maleta. Muy satisfecho con la compra
Me lo recomendó una amiga y, la verdad, me ha sorprendido mucho. La piel está mucho más hidratada y el cabello lo noto más suave, ¡y no se apelmaza!
Este gel es una maravilla. Lo uso cuando vengo de la playa, y tanto la piel como el cabello se sienten muy hidratados. Huele muy bien y no me deja nada pegajosa la piel.
Me ha sorprendido mucho lo bien que funciona este gel. Además de dejar el cabello y cuerpo hidratados, tiene un aroma muy agradable que dura bastante. Estoy encantada
Lo probé después de un día de sol y me sorprendió lo bien que me dejó la piel. No la noté tirante y mi pelo, que es muy seco, quedó mucho más suave. Un 10.
Lo uso tras nadar en la piscina y noto cómo me cuida la piel y el cabello. El gel es suave y me deja todo muy fresco. Lo mejor es que no me deja la piel pegajosa
¡Qué maravilla de producto! Deja el pelo y la piel súper hidratados, especialmente después de un día bajo el sol. Me encanta cómo huele y la textura es muy agradable.
Producto top para después del sol. El pelo se queda suave y el cuerpo hidratado. Tiene un aroma que me encanta y no es nada pesado
Lo descubrí buscando un gel que me cuidara el cabello y la piel tras pasar el día en la playa. La verdad, me ha gustado mucho. La piel queda suave y el pelo menos encrespado.