Me lo recomendó mi peluquera porque se me caía bastante el pelo y la verdad es que estoy encantado. Hace mucha espuma y con poca cantidad cunde bastante.
Llevo usándolo un mes y ya noto el pelo más fuerte y con más cuerpo. Además, huele genial y deja una sensación súper fresca en el cuero cabelludo.
El mejor champú que he probado para la caída del cabello. Me deja una sensación de frescor increíble y noto que el pelo está más resistente.
Pensaba que era un champú más del montón, pero me ha sorprendido. Desde que lo uso noto el pelo más fuerte y con más vitalidad.
Me gusta mucho la sensación que deja, refresca bastante y parece que activa la circulación. Aún no he notado un gran cambio en la caída, pero seguiré usándolo.
Está bien, pero ojo si tienes el cuero cabelludo muy seco, porque al ser estimulante puede resecar un poco. En general, buen producto.
Buen champú, aunque el precio es un poco elevado. Aun así, me está funcionando bien para fortalecer el pelo.
Es un champú de mucha calidad. Se nota que los ingredientes son buenos y el pelo queda limpio por más tiempo. Repetiré seguro.
Llevo tiempo usando esta marca y este champú en concreto me encanta. Es refrescante, huele de maravilla y deja el pelo suelto y con brillo.
Muy recomendable. Se me caía el pelo a mechones y desde que lo uso noto menos caída y más volumen. Además, el formato grande sale más económico.