Funciona bastante bien para controlar la grasa, aunque no hace demasiada espuma, lo cual al principio me chocó. Pero deja el cuero cabelludo limpio y fresco.
Lo uso desde hace meses y me encanta. Mi pelo ya no se ve apelmazado al final del día y noto que se ensucia menos. El olor es herbal, un poco fuerte al principio, pero te acostumbras.
Es un buen champú, pero no hace espuma y me cuesta extenderlo bien. Eso sí, noto que el pelo me aguanta limpio más tiempo, así que repetiré.
Una pasada. Lo recomiendo 100% para quienes sufrimos de pelo graso. Noto menos picor en el cuero cabelludo y más volumen en el pelo.
Me ha encantado este champú. Tengo el pelo graso y desde que lo uso noto que me aguanta limpio un día más, que para mí es un milagro. Huele súper bien y deja sensación de frescor.
Me gusta mucho, aunque el precio me parece un poco elevado. Se nota la calidad y deja el cuero cabelludo muy limpio y equilibrado.
Increíble. No encontraba ningún champú que me ayudara con mi pelo graso hasta que probé este. Ahora puedo lavarme el pelo día sí, día no, cuando antes tenía que hacerlo todos los días.