Buscaba algo suave para mi piel sensible y al fin he encontrado lo que necesitaba. Huele fenomenal y deja el pelo suave sin ser agresivo.
Me recomendaron este champú por mis problemas de sensibilidad y la verdad es que estoy encantada. No da nada de picazón y mi pelo está más suave. ¡Muy contenta!
He tenido varios problemas de picor con otros champús y este es el único que me ha calmado. Es perfecto para pieles sensibles y además deja el pelo muy suave.
Me costaba encontrar un champú que no me dejara el cuero cabelludo irritado. Este es genial, al ser de alta tolerancia me va de lujo. Me ha gustado mucho.
Mi piel es muy delicada y me suelo irritar con muchos champús, pero con este he notado la diferencia. El picor se ha ido y el pelo está mucho más suave. Lo usaré siempre
Lo compré por las buenas críticas y la verdad es que no me ha decepcionado. Deja el pelo limpio y fresco, y lo mejor es que no me irrita. Totalmente recomendable.
He probado un montón de champús para el cuero cabelludo irritado y este es el que más me ha gustado. No me deja picazón y noto el pelo más limpio y manejable. ¡Muy buen producto!