Gran descubrimiento. Desde que lo uso siento mi cuero cabelludo más sano y sin esa sensación de tirantez que tenía antes. El frescor es genial, muy agradable
Excelente para los que tenemos la piel del cuero cabelludo sensible. La sensación de frescor es muy agradable y, lo mejor, es que calma en serio.
Lo uso después de lavar mi pelo y la sensación de frescor es brutal. Me ha calmado mucho la irritación que tenía en el cuero cabelludo
Me encanta cómo me deja el cuero cabelludo después de usarlo. Es muy refrescante y alivia la picazón al instante. Además, me dura todo el día.
Me encanta el efecto refrescante que deja, se nota al instante. Mi cuero cabelludo estaba bastante sensible, y ahora está mucho mejor. Estoy muy contenta con los resultados
Hace tiempo que me pica el cuero cabelludo y no encontraba nada que me diera alivio. Este concentrado lo conseguí de casualidad y ¡es lo mejor que he probado! Muy recomendable.
Tenía bastante picazón en el cuero cabelludo y, tras probar varios productos, este es el único que realmente me ha calmado. ¡Muy buen producto, lo seguiré usando!
Lo compré para ver si me aliviaba la piel irritada del cuero cabelludo y ha sido un acierto. Se nota al momento que refresca y calma. Merece la pena.