El mejor champú que he probado para el cuero cabelludo sensible. Deja el pelo súper fresco y con una sensación de alivio. Además, huele genial. Muy recomendable.
Tengo el cuero cabelludo graso y con este champú noto un frescor instantáneo. El pelo me queda muy suave y limpio durante días. Definitivamente lo volveré a comprar.
Perfecto para cuando te pica el cuero cabelludo o sientes irritación. Este champú calma y refresca mucho. Además, mi pelo se ve más sano y brillante.
Lo he probado por primera vez y me ha gustado mucho. Al principio no sabía si funcionaría con mi cuero cabelludo irritado, pero me ha ido de maravilla. Muy recomendable para pieles sensibles.
Me lo recomendaron en la peluquería y no puedo estar más feliz. Al instante sentí la calma en el cuero cabelludo y el frescor que me dura todo el día. Muy suave y no apelmaza el pelo.
No soy de cambiar de champú, pero este me lo recomendaron y estoy encantada. Es muy suave y me deja el pelo muy limpio sin causar irritaciones ni picores. Todo un acierto.
Lo compré porque tengo dermatitis en el cuero cabelludo y me ha ido fenomenal. Da un frescor increíble y no me ha irritado. Estoy muy contento con el resultado.
Me ha encantado este champú. Tengo el cuero cabelludo sensible y me alivia mucho. La sensación de frescor es muy agradable y dura bastante tiempo. Lo seguiré usando sin duda.
Mi cuero cabelludo a veces me pica y este champú me lo ha solucionado. Deja el pelo suave y limpio, y no pica nada. Lo recomiendo si tienes problemas con el cuero cabelludo.
Es un champú que de verdad cumple lo que promete. Tengo el cuero cabelludo bastante sensible y con este producto noto una diferencia brutal. El frescor es muy agradable.