Probé este champú por recomendación de una amiga y no puedo estar más feliz. El pelo queda muy suave, no lo noto reseco ni cargado. Definitivamente lo compraré otra vez
Para mí, este champú ha sido un descubrimiento. No suelo prestar mucha atención a los champús, pero este me ha conquistado por lo suave que deja el pelo. Vale la pena probarlo.
¡Un 10! Deja el cabello limpio y con una sensación muy natural. El olor es súper fresco, me recuerda a productos de calidad de los salones. El tamaño de 200ml está perfecto para tenerlo en casa.
Es caro, sí, pero merece la pena. Después de usarlo, mi pelo está mucho más manejable y brillante. La textura es genial y no lo deja nada graso
Una maravilla. Me deja el pelo suave, brillante y con un olor que dura todo el día. Lo mejor es que lo noté desde la primera vez que lo utilicé.
Lo compré buscando un champú que no me dejara el pelo tan áspero como otros, y con este me quedé encantada. Lo uso cada día y noto mi pelo más sano y fuerte.
Para mi tipo de cabello, que es fino y suele encresparse, este champú me ha ido fenomenal. Ya no tengo tanto frizz, y se nota que tiene buenos ingredientes. ¡Volveré a comprarlo!
Me lo recomendó un amigo, y aunque soy muy de usar lo que encuentro por casa, debo admitir que este champú es de lo mejor que he probado. No hace mucha espuma, pero limpia muy bien
Uso muchos champús y este me ha sorprendido. Deja el pelo súper sedoso y no me lo deja pesado. Además, el aroma dura bastante, y eso me encanta
Lo compré por curiosidad y estoy bastante sorprendida. Da muy buen resultado, y el aroma es delicioso, casi me quedo oliéndome el pelo todo el día. Además, noto que mi cabello brilla más.