Me ha sorprendido gratamente. La textura es ligera y se absorbe muy bien. Las estrías empiezan a difuminarse y la piel parece más firme. Es de las mejores que he probado.
Pensaba que las estrías ya no se podían mejorar, pero esta crema ha sido un descubrimiento. La recomiendo si buscas algo eficaz.
Llevo dos meses usándola y las estrías que tenía en el abdomen han mejorado mucho. La textura es muy agradable y se absorbe rápido. Muy contenta con el producto
A mí me ha funcionado bastante bien, sobre todo en las estrías más pequeñas. Lo aplico después de la ducha y me deja la piel muy hidratada. Lo seguiré usando
No tengo muchas estrías, pero las que tenía me estaban molestando bastante. Con esta crema las noto menos visibles, y mi piel se siente mucho mejor.
Me la recomendaron en la farmacia y ha sido un acierto total. La piel está mucho más hidratada y las estrías más disimuladas. El precio está muy bien para lo que ofrece.
Me costó un poco decidirme, pero he quedado muy satisfecho. Las estrías han disminuido considerablemente y mi piel está más suave que antes
Una pasada de producto. Se nota la mejora en la elasticidad de la piel y las estrías se ven mucho menos visibles. La mejor crema que he probado.
¡Increíble lo bien que funciona! Al principio no creía que fuera a hacer milagros, pero después de varias semanas me he dado cuenta de que las estrías están mucho más atenuadas
No pensaba que una crema fuera a hacer tanto por mis estrías, pero esta me ha ayudado mucho. Ya no me siento tan acomplejado. ¡Muy contento con el resultado!