El efecto flash es real, pero hay que aplicarlo con cuidado. La primera vez me quedó como una capa blanca, luego aprendí a usar menos y ahora genial.
Me ha sorprendido para bien. Tengo bolsas marcadas y las reduce bastante. No las quita del todo, pero mejora mucho la apariencia.
Maravilloso. Notas el efecto tensor en segundos y te deja la piel más lisa. Eso sí, mejor no pasarse con la cantidad porque puede marcar las arrugas en vez de disimularlas.
Funciona muy bien, pero hay que cogerle el truco. Si te pasas con la cantidad o no hidratas antes, puede quedar un poco raro. Pero si lo haces bien, los resultados son increíbles.
¡Brutal! Me lo pongo por la mañana y en segundos las bolsas y ojeras casi desaparecen. Parece magia. Dura bastante, pero hay que aplicarlo bien o puede quedar blanquecino.
Soy escéptica con estas cremas, pero esta funciona. Mis amigas me preguntan qué me he hecho en la cara porque me ven más fresca. ¡Repetiré sin duda!
Llevo usándolo meses y no puedo vivir sin él. Me deja la mirada mucho más despierta y con menos arrugas. ¡100% recomendado!
Un producto increíble. Me deja la zona de los ojos mucho más lisa y joven. Lo uso antes de salir y parece que he dormido 10 horas.