Llevo tiempo usándolo y me encanta. Truco: aplicar una capita muy fina y esperar sin gesticular hasta que se seque. Si lo haces bien, el resultado es increíble.
¡Madre mía, qué diferencia! Me lo puse para probar antes de salir de casa y parecía otra persona. No pesa, no huele fuerte y se absorbe rápido.
Mejor precio q otras farmacias me encanta como me quita las bolsas y ojeras ya que desde el primer día que la uso noto sus efectos
¡Mano de santo! Tengo unas ojeras horribles por genética y con esto se me disimulan un montón. No hace milagros, pero el cambio es brutal.
Lo uso hace años casi diariamente .
A mi personalmente me va muy bien
Funciona, pero hay que aplicarlo bien y no pasarse con la cantidad porque si no deja residuos blancos. Una vez coges el punto, se nota la diferencia.
Buena opción a buen precio.
Me ha sorprendido bastante. No desaparecen del todo las bolsas, pero se reducen mucho y da un efecto de mirada más descansada.
Lo uso desde hace tiempo combinado con mi rutina natural y me ha conseguido quitar las bolsas y ojeras en apenas dos semanas
Flipante. No daba un duro por este producto, pero la primera vez que me lo puse, noté cómo se reducían las bolsas en cuestión de minutos. Es cierto que hay que pillarle el truco a la cantidad, pero merece la pena.
Me ha salvado más de una vez después de noches sin dormir. Es un básico en mi neceser.