Al principio no estaba seguro, pero tras un par de días tomando las pastillas, noto que me ayuda a relajarme mucho más rápido antes de dormir. Buen producto
Lo uso antes de dormir, y he notado que mi descanso ha mejorado. Me siento más relajado y con más energía al día siguiente.
Un buen producto para el estrés, aunque creo que la mejoría llega tras un par de días. El sabor es muy bueno y fácil de masticar.
¡Me encanta! Son masticables, lo que hace que sean fáciles de tomar y tienen un sabor agradable. En cuanto a los efectos, he notado que estoy más calmada.
He probado otros productos y este es de los que mejor me ha funcionado. Aunque no me deja completamente relajada, sí que noto la diferencia.
Tenía dudas al principio, pero después de unos días me siento mucho más relajada. Es un producto que va bien para momentos de tensión
Perfecto para esos días en los que el estrés no te deja respirar. Las pastillas son suaves y el efecto es gradual. Muy contento con los resultados
Soy muy nervioso y con Relaxaquil me siento mucho más tranquilo. Lo uso especialmente cuando tengo jornadas de mucho trabajo. Estoy muy satisfecho.
Me costaba muchísimo desconectar por las noches, pero desde que tomo Relaxaquil, me siento mucho más tranquila y descanso mucho mejor.
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara a reducir el estrés y con Relaxaquil he encontrado justo lo que necesitaba. Me siento más sereno y menos tenso