Es un producto que cumple lo que promete. Me siento con más vitalidad y menos cansada. Es perfecto para mujeres como yo que estamos en la etapa de los 50.
Lo he probado porque me hablaban muy bien de él y no me ha defraudado. Me siento menos fatigada y noto un alivio en los dolores articulares. ¡Me va genial!
Lo mejor de este suplemento es que no tiene efectos secundarios. Lo llevo usando desde hace un mes y he notado una mejora en mi energía y un alivio en los sofocos. ¡Lo recomiendo mucho!
Lo llevo tomando un mes y me siento mucho mejor. Aparte de las molestias físicas, me ayuda a mantenerme más centrada y relajada. Muy buen producto.
Mi experiencia con Reforvit ha sido excelente. Lo tomo todos los días y siento que mi energía ha aumentado y la piel está más suave. Estoy encantada
Estaba buscando algo para los síntomas de la menopausia y decidí probar Reforvit. No puedo estar más contenta, me ha ayudado a equilibrar los ánimos y a sentirme más vital.
Mi médico me lo recomendó y la verdad es que me está funcionando bastante bien. La menopausia no es fácil, pero este suplemento me ha ayudado a mejorar el estado de ánimo y las molestias físicas
Reforvit me ha sorprendido. Tenía muchas dudas, pero la verdad es que he notado una gran diferencia en mi bienestar general. Ya no estoy tan irritable y el cansancio ha disminuido.