Lo empecé a tomar por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. Me siento más fuerte y con mejor ánimo durante todo el día. Es fácil de tomar y no da problemas
Pensaba que no iba a notar nada, pero me equivoqué. He mejorado en cuanto a energía y bienestar general. Lo mejor es que no tiene efectos secundarios.
Estaba un poco cansado de tomar tantas pastillas, pero este producto me va de maravilla. No me cuesta tragarlo y ya noto mejoría. Ideal para mantenerme activo a mi edad.
El Reforvit Hombre +50 me ha ayudado a sentirme con más energía y ánimo. A veces tengo un poco de dolor articular y con este suplemento lo he notado algo mejor. Está bien.
No soy de tomar suplementos, pero este me lo recomendaron y he notado que tengo más vitalidad. No me siento tan agotado por la tarde
Tengo más energía y noto que mi cuerpo responde mejor en los entrenamientos. Antes estaba un poco flojo, pero ahora con Reforvit me siento mucho mejor. Muy recomendable.
A mis 55 años, siempre estoy buscando algo que me dé un empujón, y este producto lo ha conseguido. Aumento de energía y algo más de vitalidad. Lo seguiré tomando.
Mi médico me recomendó empezar con suplementos y elegí este. De momento, muy contento. Me siento con más ganas de hacer ejercicio y afrontar el día. Va bien.
La verdad es que me costaba encontrar algo para sentirme mejor a esta edad, pero desde que empecé a tomarlo, me siento más activo y con más ánimo. Muy satisfecho con los resultados
Hace tiempo que busco un suplemento para gente como yo, que pasa de los 50, y este me ha sorprendido. Me siento mejor físicamente y con más vitalidad. Sin duda, un buen producto.