176547
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos este producto es ideado con la idea de crear una ayuda en el sistema defensivo del cuerpo a causa de que en la mayoría de los casos se encuentra debilitado y esto es generado por diferentes factores.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos es un complemento alimenticio que contiene las cantidades requeridas de Vitamina C para nuestro organismo que ayuda a la absorción del hierro, combate de la fatiga, el cansancio, y nutre las células.
Tomar este producto le va a permitir que en un lapso breve recupere los nutrientes perdido. Contribuye a que la mujer embarazada recupere el ácido fólico, la Vitamina C, el Calcio, y que pueda amamantar sin problemas al niño.
Está comprobado que las ingestas de complementos alimenticios con Vitamina C sirven como protector celular, ayuda a combatir la gripe, el escorbuto y beneficia la formación de colágeno.
Existen una serie de alimentos que contienen un alto contenido de Vitamina C, sin embargo, es necesaria la toma de un complemento alimenticio que nos proporcione la cantidad diaria requerida.
Desde la primera toma de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos podrá reducir ampliamente los efectos del escorbuto o refriado. Asimismo, ayuda a reparar los tejidos en todo el organismo.
Este producto provoca la formación de colágeno, que es una proteína necesaria para los tendones y los cartílagos. La ingesta de Vitamina C le permite sanar heridas y reformar el tejido.
Es un antioxidante natural favorece las células del cuerpo, ya que ayuda al sistema inmunológico a tener un mejor funcionamiento. Asimismo, es un excelente aliado en el embarazo y la lactancia, mejora el rendimiento intestinal y elimina los radicales libres
La toma de este complemento alimenticio es bastante sencilla, y no es toxica si excede la dosis, pues, al ser una vitamina soluble en agua, ésta se expulsa fácilmente por la orina sin dejar ningún daño al organismo.
Este producto tiene un delicioso sabor a naranja el cual le hace ideal para que niños y adultos lo tomen, su cómodo tamaño le permite llevarlo consigo a donde guste, o guardarlo sin quitarle mucho espacio.
El componente activo de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos (Ácido Ascórbico) le permite atacar deficiencias de Vitamina C y otras condiciones que se desatan por no consumir las cantidades requeridas por nuestro organismo.
Se recomienda Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos para adultos y niños mayores de 12 años tomar un comprimido junto con la comida. Agregar el comprimido en un vaso de agua y esperar a que se diluya.
Para personas con problemas renales se debe administrar solo 200 mg del producto.