Seleccione un buscador ×
Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos Expandir

Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos

Redoxon

176547

Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos este producto es ideado con la idea de crear una ayuda en el sistema defensivo del cuerpo a causa de que en la mayoría de los casos se encuentra debilitado y esto es generado por diferentes factores.

Más detalles

Entrega en 24 horas

9,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos es un complemento alimenticio que contiene las cantidades requeridas de Vitamina C para nuestro organismo que ayuda a la absorción del hierro, combate de la fatiga, el cansancio, y nutre las células.

Tomar este producto le va a permitir que en un lapso breve recupere los nutrientes perdido. Contribuye a que la mujer embarazada recupere el ácido fólico, la Vitamina C, el Calcio, y que pueda amamantar sin problemas al niño.

Está comprobado que las ingestas de complementos alimenticios con Vitamina C sirven como protector celular, ayuda a combatir la gripe, el escorbuto y beneficia la formación de colágeno.

Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos

Existen una serie de alimentos que contienen un alto contenido de Vitamina C, sin embargo, es necesaria la toma de un complemento alimenticio que nos proporcione la cantidad diaria requerida.

Beneficios de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos

Desde la primera toma de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos podrá reducir ampliamente los efectos del escorbuto o refriado. Asimismo, ayuda a reparar los tejidos en todo el organismo.

Este producto provoca la formación de colágeno, que es una proteína necesaria para los tendones y los cartílagos. La ingesta de Vitamina C le permite sanar heridas y reformar el tejido.

Es un antioxidante natural favorece las células del cuerpo, ya que ayuda al sistema inmunológico a tener un mejor funcionamiento. Asimismo, es un excelente aliado en el embarazo y la lactancia, mejora el rendimiento intestinal y elimina los radicales libres

La toma de este complemento alimenticio es bastante sencilla, y no es toxica si excede la dosis, pues, al ser una vitamina soluble en agua, ésta se expulsa fácilmente por la orina sin dejar ningún daño al organismo.

Este producto tiene un delicioso sabor a naranja el cual le hace ideal para que niños y adultos lo tomen, su cómodo tamaño le permite llevarlo consigo a donde guste, o guardarlo sin quitarle mucho espacio.

Características del Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos

El componente activo de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos (Ácido Ascórbico) le permite atacar deficiencias de Vitamina C y otras condiciones que se desatan por no consumir las cantidades requeridas por nuestro organismo.

  • Consumirlo trae muchas ventajas ya que sustituir con un suplemento alimenticio una deficiencia no es fácil, sobre todo en adultos mayores o personas que lo botan por la orina, sin embargo, la retención de este producto es de un 99% efectivo.
  • Reduce también en un buen porcentaje la obesidad, la ansiedad, protege el sistema inmunitario, la Vitamina C,así como la Vitamina E, ayudan a la piel expuesta a situaciones de extrema luz o calor, revitalizando el tejido afectado, y cicatrizando.

Indicaciones de Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos

Se recomienda Redoxon Vitamina C Naranja 30 comprimidos para adultos y niños mayores de 12 años tomar un comprimido junto con la comida. Agregar el comprimido en un vaso de agua y esperar a que se diluya.

Para personas con problemas renales se debe administrar solo 200 mg del producto.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buen complemento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí