
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Redoxon Extra Defensas 15 comprimidos efervescentes está especialmente elaborado para ayudar al cuerpo a protegerse durante las épocas de estrés y ante los cambios bruscos de clima.
El cuerpo necesita que se mantenga un equilibrio en la ingesta de alimentos y la toma de este complemento puede colaborar en el aumento de los aportes de vitaminas, minerales y nutrientes que refuerzan el organismo y mejoran su tenacidad ante los virus y las bacterias.
Este complemento alimenticio que ofrece una combinación muy completa de vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a mejorar el equilibrio del organismo y lo prepara para enfrentarse al desgaste físico y mental que pueda sufrir.
Redoxon Doble Accion 15 comprimidos efervescentes contiene una fórmula única que mezcla todos los beneficios de la Vitamina C y el Zinc para ayudar a generar un mayor cuidado del sistema inmune.
La vitamina C y Zinc logran mejorar al funcionamiento natural del sistema inmunitario, a la vez que cuidan de manera óptima las células frente al daño oxidativo, proporcionando una mayor protección gracias a que:
Funcionamiento de Redoxon Extra Defensas 15 comprimidos efervescentes
Redoxon Doble Accion 15 comprimidos efervescentes ayuda al sistema de defensa del organismo a protegerlo frente a las agresiones externas, reforzando la red de tejidos, células y anticuerpos que trabajan simultáneamente y se perfeccionan.
Colabora con los leucocitos que son parte del primer nivel de defensa del sistema inmunitario frente a los agentes externos, si este es insuficiente, se refuerza el segundo nivel de defensa más específico que son los linfocitos y anticuerpos.
Estos comprimidos ofrecen una doble protección ante las agresiones externas ya que su Vitamina C actúa de forma especial en el primer nivel de defensa del organismo y el Zinc genera un mayor fortalecimiento sobre el segundo nivel.
Redoxon Doble Accion 15 comprimidos efervescentes puede ser ingerido por adultos y niños mayores de 12 años, tomando 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana al momento del desayuno.
Se debe dejar disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua para luego obtener una bebida de agradable sabor a naranja.