Lo mejor de este modelo es que llega bien a todas las zonas de la boca. Desde que los uso, noto los dientes más limpios y la sensación dura más tiempo.
El precio está bastante bien para ser Oral-B original. No los cambiaría por otros. La única pega es que los encuentro un poco duros al principio, pero te acostumbras.
Muy buena compra. Los cabezales son originales y limpian genial. Además, este pack sale muy bien de precio. Sin duda repetiré
Este pack me ha salido mucho mejor de precio que comprarlos sueltos en la tienda. Y la limpieza es de 10
Me lo recomendó mi dentista y la verdad es que se nota la diferencia con los cabezales genéricos. Muy recomendable
Nada que ver con las imitaciones. Se nota la calidad y cómo se adapta al cepillo. Me habría gustado que fueran más baratos, pero la calidad se paga.
Buen producto, aunque me hubiera gustado que fueran un poco más suaves. Aun así, cumplen su función y dejan una sensación de limpieza estupenda.
Después de probar varios modelos, este es mi favorito. La forma de los filamentos limpia muy bien entre los dientes y elimina toda la suciedad.
Encajan perfectamente en mi cepillo eléctrico y noto que limpian mejor que otros modelos. Me gusta que vengan 4 unidades porque me dura más
Me han durado más de lo que esperaba. Siguen limpiando bien después de varias semanas de uso. Repetiré seguro