Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Real Health

Cuando se trata de preservar nuestra buena salud siempre vamos a recurrir suplementos alimenticios, pero muchos de nosotros vamos a querer dar un paso más arriba y es el de consumir suplementos alimenticios que además sean de origen natural, porque en el fondo sabemos que es lo mejor para nosotros y nuestro cuerpo.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

En este caso queremos hablarte específicamente de los laboratorios Real Health y su miel de manuka. A lo largo de este artículo podrás leer de qué se trata, cómo funciona, cuánto cuestan estos productos y donde conseguirlos. En este caso se trata de una combinación y sinergia perfecta de la naturaleza y la ciencia, todo lo bueno de ambas partes. Desde hace un par de décadas estos laboratorios se han dedicado a la investigación y producción de suplementos alimenticios basados en elementos de la naturaleza.


También es importante destacar que todos los elementos naturales que necesita esta marca para elaborar estos productos son obtenidos del medio ambiente de una manera cuidada y responsable.


¿Qué es Real Health Miel ?


Real Health Miel se trata de un producto de los laboratorios Real Health que viene a traer todos los beneficios de la Miel de Manuka. Antes que nada hay que saber qué es la miel de manuka. Esta miel tiene características que la diferencian de la miel común y la principal es que es la miel que producen las abejas a partir de las flores del arbusto de Manuka que sólo se encuentra en Australia y Nueva Zelanda. Esta miel es más densa, de color más oscuro y sabor algo más amargo que la convencional.


A esta miel se le atribuyen propiedades en cuanto a las defensas del cuerpo, propiedades antibacteriales, propiedades antioxidantes, digestivas y antiinflamatorias. Como podrás ver tiene muchas más propiedades que la miel regular. Y todo eso tiene que ver específicamente con los niveles de metilglioxial, leptisperina y DHA, pero de eso te hablaremos más adelante. Actualmente este laboratorio tiene disponibles tres presentaciones de esta miel: Real health Mgo 500, 300 y 100. Dependiendo de para qué requieras este producto, puedes optar por alguno de los tres.


Todos estos productos cuentan con las siguientes características:


  • Se trata de una miel 100% pura de Australia.

  • No contienen ningún tipo de aditivos.

  • Estos productos cuentan con doble verificación de laboratorios independientes.

  • No son procesados.

  • Contienen niveles de MGO garantizados.

¿Como funcionan la miel de real health ?


Como te dijimos anteriormente, lo que diferencia a esta miel de la común y lo que la hace más potente son los niveles de metilglioxial (MGO), leptisperina y DHA. Pero bien ¿Qué son cada uno de esos elementos y cómo actúan en el cuerpo.


  • Metilglioxial: este elemento químico presente en esta miel se mide por el nivel de actividad fenólica (NPA) y en consecuencia cuenta con beneficios específicos que varian según el número de MGO de cada presentación, mientras mayor sea el número de MGO, mayor el nivel de actividad fenólica y mayores serán sus beneficios. Actualmente se encuentran disponibles en tres niveles de MGO: 100, 500 y 300. A este elemento se le atribuyen altas capacidades antibacteriales, desde curación de heridas hasta prevención de la caries, entre otros beneficios para el organismo.

  • Leptisperina y ácidos grasos: esta miel contiene niveles de DHA, lo que les da un amplio valor antioxidante, disminuye los niveles de colesterol y triglicéricos, estimulan y fortalecen el sistema inmunológico. Es bien sabido que los elementos antioxidantes ayudan a combatir al cuerpo de los radicales libres, y estos son los causantes del estrés oxidativo y del envejecimiento. Asi que si, este también es considerado una medicina antiedad.

En cuánto a los usos, esta miel en cualquiera de sus presentaciones puede usarse de forma tópica o de forma oral. De manera tópica, esta miel suele usarse para tratar infecciones en la piel o sanar heridas de una manera más rápida, en este caso se debe aplicar una poca cantidad de la misma en la piel limpia y seca. También como tratamiento de belleza de la piel para hidratarla y mantenerla saludable.


Por vía oral para tratar afecciones internas del organismo, como problemas de úlceras y también otros problemas del tracto digestivo. En este caso se recomienda estar en ayunas por lo menos media hora antes de tomarla. En este caso se tomará una cucharada de esta miel, preferiblemente en una cuchara de bambú natural para potenciar sus efectos.


Los efectos de la miel de esta marca están cien por ciento garantizados y avaladas por varios laboratorios independientes de Australia y Nueva Zelanda. Todos los beneficios que se expusieron arriba están totalmente comprobados y garantizados.


¿Cuánto cuesta la Miel Real Health?


Probablemente hayas empezado a escuchar sobre las bondades de la miel de Manuka por su uso por celébridades, por lo que quizás lo que paso primero por tu mente es que esta miel era inaccesible. Con todos estos beneficios y funciones debes estar pensando en cuánto puede costarte. Pues depende de la presentación que quieras comprar, pero en general los precios varían de entre 26 a 40 euros cada bote. ¿Nada mal, no?


Nuestra recomendación a la hora de comprar es que tengas en claro cuál es tu problema y tomando en cuenta eso eligas la miel de Real Health que más te convenga. Puedes consultar eso en este artículo o buscando directamente el producto que ofrecemos en la farmacia.


¿Donde Comprar  Real Health Miel?


La miel de Real Health puedes encontrarla en tu farmacia de confianza, aunque más que todo puedes encontrarla en las farmacias especializadas o que tengas disponibilidad en productos cien por ciento naturales.


Recuerda antes de pensar comprar alguno de estos productos, consultarlo con tu médico de confianza, ya que para casos muy específicos existen contraindicacione. En caso de que pienses aplicar este producto en niños pequeños, también te recomendamos que antes consultes a su médico pediatra. Si ya tienes el sí de tu médico, ahora te toca dar a ti el paso.


Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad