4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Quinafort mujer 18 dosis Ampliar

Quinafort mujer 18 dosis

50

Tratamiento intensivo para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, aumentando la fuerza y el volumen del cabello.QUINAFORT MUJER es una fórmula original, a base de extractos vegetales naturales patentados.

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

29,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Cabello - Cuidado Tratante intensivo - Quinafort mujer

Para luchar contra la caída del cabello difusa, reaccional o estacional, Los Laboratorios Klorane han desarrollado QUINAFORT MUJER una fórmula original, a base de extractos vegetales naturales patentados, cuyo método de acción único actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y el cabello, estimula el metabolismo y la microcirculación cutAnea necesaria para la formación y el crecimiento de un cabello sano y vigoroso

PROPIEDADES :

QUINAFORT Klorane son ampollas anticaída al extracto de Quinina, ha sido especialmente formulado para frenar la caída del cabello ligada al estrés, la fatiga , desequilibrios alimenticios, postparto Fórmula bifAsica a base de quinina con propiedades anticaída demostradas y patentadas que actúa directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, contien Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoÁcidos azufrados y aumenta así la resistencia del cabello.

Uso:

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo o seco, tres aplicaciones semanales, (una caja supone mes de tratamiento). Aplicar masajeando suavemente. Se aconsejan dos tratamientos por año.

Envase:

18 Dosis

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: