Las galletas están geniales para picar entre comidas. Te sacian bastante y tienen un sabor bastante bueno. Para los que buscamos algo con proteína sin tener que hacer batidos, son una maravilla.
No soy muy fan de las galletas proteicas, pero estas me han convencido totalmente. Tienen el sabor de un dulce normal, pero mucho más nutritivas. Perfectas para cuidarme y disfrutar a la vez.
La verdad que no me esperaba que estuvieran tan buenas. Las he probado como desayuno y como merienda, y me siguen gustando. Muy recomendables si buscas algo sano y rico a la vez.
El sabor está de 10. Me encantan las galletas proteicas que no saben a proteína, y estas lo consiguen. Además, es una excelente manera de incorporar más proteína a la dieta de forma fácil.
He probado muchas galletas proteicas, pero estas tienen un sabor espectacular. Chocolate blanco y leche, ¡no puede ir mal! Además, lo mejor es que tienen 34% de proteína, por lo que me cuidan el cuerpo.
Gran sabor, me encantan para diario como ayuda.
Me las como tras entrenar, y me sientan de maravilla. No solo tienen buen sabor, sino que me aportan las proteínas que necesito. La relación calidad-precio es excelente.
Me costaba encontrar algo proteico que me gustara, pero con estas galletas he dado en el clavo. ¡Son un vicio! El chocolate blanco y leche es muy suave y no resulta empalagoso.