Me parecen una opción genial para matar el gusanillo sin dejar de cumplir con mis objetivos de proteína. Lo que más me gusta es que no son tan duras como otras que he probado, se deshacen bien.
Están de vicio. Me encantan estas galletas, el sabor a chocolate y toffee es brutal y además son muy saciantes. Perfectas para cuando tengo hambre entre horas. ¡Las recomiendo totalmente!
Las he probado por primera vez y me han sorprendido. El sabor es buenísimo y la textura es suave. La mejor parte es que no me siento culpable por comerlas. Perfectas para un antojo saludable.
Geniales para mi dieta. Me encanta que tengan tanto porcentaje de proteína y el sabor está bastante conseguido. No te deja el regusto a artificial como otras galletas de proteínas
Para ser un snack de proteína, están bastante bien. El sabor a chocolate con toffee es muy bueno y me da energía para continuar con mi día. Lo único que me gustaría es que fueran un poco más grandes.
Las probé por curiosidad y no me han decepcionado. Son un snack ideal post entreno. Tienen el toque perfecto de dulce sin ser empalagosas y además te llenan
Las compré por recomendación de un amigo y no puedo estar más contenta. Son como un dulce, pero más saludables. Me las llevo siempre al trabajo, ¡ya no puedo vivir sin ellas!
Soy bastante fan de las galletas con proteína, y estas son unas de las mejores que he probado. Sabor excelente, se nota que tienen calidad. A mí me sacian mucho