Buscaba una proteína top y esta lo es. El chute de BCAA y Glutamina se nota mogollón en la recuperación
Disolución perfecta en el shaker y el sabor a chocolate, muy logrado, no es el típico químico. 5 estrellas sin dudar
He gastado un dineral en otras marcas y ninguna me sentaba tan bien. Ni un gas, ni pesadez. El sabor es potentillo a chocolate, nada aguado. ¡Se queda en mi stack de suplementos!
La mejor proteína que he probado. El tema de las enzimas digestivas y los probióticos no es marketing, se nota un montón
Llevaba tiempo con problemas de digestión con otras marcas, pero esta, al ser hidrolizada, entra como la seda
Una maravilla. Hidrolizada + Aislada, la combinación perfecta. Se nota que los ingredientes son de calidad
Soy ciclista y necesito recuperar rápido. Esta proteína es mano de santo. Se asimila rapidísimo y me ha ayudado un montón con las piernas cansadas
De verdad, estaba hasta el gorro. Esta Hydrolean me va de maravilla.
El sabor a chocolate con leche es muy top y lo mejor es que al ser hidrolizada, la digestión es rapidísima.