4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
proextrem sport protector solar para deportistas Ampliar

Protextrem Sport 50 100 ml

1709820

Protextrem Protector Solar 50 Sport Wet Skin Spray 100 ml, absorción instantanea para adictos del deporte, con factor protector 50 elevado y eficaz contra el sudor, para adictos al deporte y con un tacto seco. Transparente y resistente al agua y sudor.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

14,96 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Protextrem Sport de laboratorios ferrer es una formula ideal para el deportista ya que esta formulada para ser aplicada en piel seca o mojada y aguantar el sudor sin desnaturalizarse ni romperse la emuilsión. La proteccion solar parea deportistas ya ha llegado.

Modo de Empleo

  • Se debe de aplicar abundantemente sobre piel seca unos 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Recordad siempre aplicar sobre las zonas a exposición como brazos, piernas y cara, muy importante no olvidarse partes del cuerpo como hombros o partes expuestas al sol.
  • Debes de reaplicar con frecuencia para asegurar una protección eficaz y segura sobre la piel seca o sudorosa, ya que al tener una formulación especial permite su uso en pieles mojadas o sudadas.
  • La cantidad de protector solar debe de ser suficiente, de nos er asi podemos notar la falta de protección llevandose consigo la irritacion o posible quemadura solar.

Ingredientes

Alcoholdenat,diisopropyl adipate,octocrylene,ethylhexyl salicylate

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Fresno de Torote, España)