Una maravilla para los que buscamos algo ligero pero con proteínas. Las llevo en el bolso para cuando tengo hambre en el trabajo y me ayudan a mantenerme llena hasta la comida.
Me encanta este snack, es mi aliado a la hora de trabajar. Las barritas tienen un sabor muy agradable y me dan energía sin sentirme pesada. Perfecto para picar entre horas.
Las barritas están muy bien, sacian bastante y tienen un toque refrescante por el sabor a yogur. Ideales para un snack rápido y saludable
Buen producto, perfecto para tomar después de entrenar o cuando no tienes tiempo de comer algo más completo. Aunque me gustaría que tuvieran más variedad de sabores.
Son barritas de buena calidad, aunque el sabor es algo suave, me gusta porque no son demasiado dulces. Están bien para acompañar mi rutina de ejercicio.
Me sorprendieron mucho para ser barritas proteicas, no son tan secas como otras que he probado. El sabor yogur es muy suave y no empalagan
Las probé por recomendación de un amigo y la verdad es que no me han decepcionado. Son bastante saciantes y, aunque no son como una chocolatina, el sabor de yogur es agradable.