Envío gratuito a partir de 70€ Entrega en 24h
Ningún producto
Crema Eucerin solar Sun creme de rostro FPS 50, ideal para piel seca y resistente al agua ya que incorpora acido glicirretínico en su formula que protege tu piel del fotoenvejecimiento y es resistente al agua. Aquaporin de regalo
Alta protección UVB y UVA. Protege las pieles sensibles de los niños. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento Sin parabenos, ni alcohol. Resistente al agua. Producto fotoestable.
Ladival Niños 50 Leche Hidratante 150 ml un envase de ahorro para poder hidratar a los mas pequeños con una formula de protección frente a UVA UVB e Infrarrojos. Valido para piel atópicas y para toda la familia gracias a una formulación, sin conservantes, sin colorantes ni perfumes ni parabenos. Entra y disfruta de amplias oferta para comprar solares...
Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml es un producto ideado con la finalidad de aportar una mayor protección e hidratación al cabello, gracias a su contenido de aceite de girasol y de abisinia mezclados con concentrados de origen natural.
Sesderma Repaskids Spf 50 100 ml Promocion un fotoprotector crema gel SIN FILTROS QUIMICOS es ideal gracias al regalo de toalla de playa de 70 cm po 135 cm de largo. Es resistente al agua. Este pack contiene Toalla de dimensiones anteriormente especificas y el protector solar de 100 ml.
Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion
Insigny Gel Post Solar After sun 200 ml mujer suave y refrescante con pantenol agradable para tu piel dañado castigada por la acción del sol natural con caléndula,aloe, hamamelis y camomila.
Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF50 50 ml + Locion Spray SPF50 200 ml un pack de protección solar facial y protección solar corporal con descuento que asegura una proteccion solar integral a la vez que hidrata tu piel preveniendola del fotoenvejecimiento prematuro.
Apivita Suncare Kids Crema SPF30 Filtro Fisico 100 ml es un producto que se diseñó con el objetivo de generar una mayor protección en las zonas de la cara y el cuerpo, ya que se encuentra formulada con una mezcla entre oliva y caléndula.
Este producto aporta protección antioxidante.Es una fórmula diseñada para para las defensas de la piel.Recomendado en niños a partir de los 4 años.Esta fórmula tiene un agradable sabor a naranja.Es apto para personas celíacas por no contener gluten.Ahorro en esta compra porque este producto viene en una promoción 2×1
Heliocare 360 Junior Oral sticks 20 Sobres
Efectiva protección solar. Apto para las pieles sensibles de los niños. Puede ser aplicado en cara y cuerpo. Efecto antioxidante. Libre de aromas. Acción hidratante.
La piel de los niños tiene una sensibilidad mucho mayor que la de los adultos, ya que su producción de melanina es más difícil, por lo que la protección ante el sol debe ser más fuerte sobre todo si la exposición al sol va a ser por un tiempo prolongado.
Es recomendable que el factor de protección escogido para los niños sea de 50 o 50+ para aportarle al cuidado de la piel un nivel mucho más alto, pero de igual manera se sugiere que se le coloque el Protector solar niños cada dos horas como mínimo.
Otra recomendación es que se escoja un protector que sea de fácil aplicación ya que los niños se encuentran siempre en movimiento y se necesita un producto que pueda ser utilizado de forma fácil y sencilla.
Existen distintos factores a tomar en cuenta al momento de escoger un protector solar niños como es el factor de protección, si es resistente o no al agua, así como contra qué tipo de rayos del sol protege a la piel.
El protector solar niños facilita a la piel un escudo protector contra los rayos UV, por lo que cuanto más alto sea el factor de protección solar, más radiación puede detener.
Existen dos tipos de rayos ultravioleta, los cuales tienen longitudes de onda diferentes e ingresan la piel a profundidades distintas, por esta razón se describen a los rayos UVB como ardientes y los rayos UVA como factor de envejecimiento prematuro.
Para proteger la piel de los niños de los rayos solares UVA y UVB, que suelen ser muy dañinos a corto y a largo plazo, se debe adquirir un protector solar que en la etiqueta especifique que es de amplio espectro.
Esto quiere decir que genera una mayor protección a la piel logrando fundirse en ella para protegerla en diferentes capas.
Es muy recomendable emplear el protector solar de amplio espectro media hora antes de salir y aplicar nuevamente con frecuencia, cada dos horas, luego de sudar o de jugar en el agua.
Aquellos productos que en su etiqueta se visualice que son resistentes al agua quieren decir que el FPS es eficaz inclusive después de 40 minutos de estar bajo el agua, pero si en la etiqueta se visualiza que es muy resistente al agua, ese período puede aumentar a 80 minutos.
Estos períodos de tiempo se llevarán a cabo mientras que el niño esté en el agua, sin que se haya frotado o secado con una toalla.
Es recomendable utilizar Protector solar niños con presentación en loción en vez de aerosol, para evitar el riesgo de inhalación y es una forma sencilla de saber si se ha utilizado la cantidad correcta de producto.
Si se va a utilizar el protector en aerosol, hay que tener en cuenta que, aunque es más sencillo de utilizar si no se fricciona pueden faltar zonas por proteger, por lo que es recomendable que se apliquen dos veces, se froten y no se apunté cerca de la cara para evitar inhalación.
Al notar alguna reacción alérgica a algún protector solar se sugiere probar otro tipo u otra marca, ya que puede que a alergia no la produzca el protector solar en general sino un solo ingrediente.
Por lo que es posible que se tenga algún tipo de sensibilidad a uno de los ingredientes y no al protector solar, el problema radica en conocer a cuál ingrediente se es sensible.
La protección solar en niños es muy importante ya que evita quemaduras por exposición al sol durante los primeros años de vida, en específico en la niñez, ya que pueden ser muy peligrosas generando como resultado cualquier tipo de cáncer de piel.
Es importante utilizar el protector solar diariamente sobre todo en las épocas en que el sol se siente más fuerte, aplicándolo en cara y cuerpo por lo menos media hora antes de exponer la piel al sol.
Igualmente, se recomienda la reaplicación del producto cada dos horas, luego de sudar o de mojarse. También se debe utilizar cuando el día este nublado, no se sugiere que el niño se exponga al sol al mediodía, aunque se le aplique el protector.
Es de gran importancia proteger la piel de los niños de la exposición a los rayos solares durante todo el año a continuación, se nombran varios protectores solares que son excelentes para ser usados en niños: