Seleccione un buscador ×

Protector Solar con Color

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

El Protector Solar Con Color es una excelente opción para esos momentos en que el calor es muy fuerte y no se quiere estar con la cara lavada, este protector ayuda a aportarle al rostro una protección ante el sol sin el problema de estropear el maquillaje.

Este protector aporta al rostro un resultado muy natural, logrando que la piel se vea descansada y con un color bastante ligero, que se funde a la perfección para no sentir la pesadez de una crema más espesa.

Ayuda a mantener el maquillaje sin que se derrita durante el día por el efecto del calor, mientras que se mantiene la piel cuidada, logrando retocar el protector varias veces sin que se estropee el maquillaje.

Beneficios del Protector Solar Con Color

El uso del Protector Solar Con Color se ha transformado en un hábito muy importantes para preservar la salud de la piel, ya que además de generar la protección ante los rayos del sol, es un excelente sistema contra el envejecimiento cutáneo.

Este tipo de protector impide la aparición precoz de manchas y arrugas, por lo que se hace inevitable el usarlo constantemente en cualquier momento del año, ya sea en la playa como en la ciudad.

Ayuda a facilitar la ritual de belleza, gracias a que con un solo producto se puede obtener la protección y el color que tanto se necesita.
Es muy importante aplicar el protector varias veces durante el día, siendo un proceso muy fácil porque se puede utiliar sobre el maquillaje sin generar ningún daño en el que ya se tiene aplicado.

Existen momentos en los que se quiere o se debe tener la piel al natural logrando generar un aspecto maravilloso, como por ejemplo en las vacaciones y las idas a la playa, logrando que la piel tenga un poco de color y se pueden disminuir las imperfecciones de la piel.

Modo de Uso de Protector Solar Con Color

Inicialmente se debe seleccionar el Protector Solar Con Color, según la diversidad de bloqueadores que existen tomando en cuenta la cantidad de texturas y acabados, y sobre todo hay que conocer el tipo de piel para poder seleccionar la textura que más se adecúe a ella.

Se recomienda aplicar el protector varias veces durante el día, retocando el protector solar como si fuera una base escogiendo un color que se ajuste al tono de piel.

Luego de la rutina de limpieza e hidratación de la piel, se debe utilizar el protector solar con una brocha tipo mofeta en los pómulos y frente, aplicándolo desde el centro hacia el exterior del rostro, difuminando en el cuello.

Para volver a aplicar el protector durante el día, se recomienda el uso de una brocha retráctil, para no manchar el bolso con maquillaje y ayudar a generar un efecto difuminado luego de aplicar con la brocha mofeta.

Indicaciones de Protector Solar Con Color

Como resultado de las necesidades de protección solar que existe actualmente se han creado diversos tipos de texturas y presentaciones, logrando generar una respuesta a todas esas necesidades según cada tipo de piel.

Entre los diferentes tipos de protector se encuentra el protector facial con color, que es un bloqueador solar con un alto factor de protección, texturas muy ligeras, no grasas, y un complemento de color que ayuda a no dejar en la piel rastros blancos.

Adicionalmente, ayudan a otorgar la función de base de maquillaje generando una cobertura natural y más ligera, con diferentes presentaciones como son:

  • Para pieles secas se recomienda las que tienen como presentación fluidos.
  • Para pieles grasas y mixtas se pueden utilizar los compactos.
  • En gel, para generar una absorción más completa y sencilla, lo que hace que se perfecta para cualquier tipo de piel.

Los mejores Protector Solar Con Color

Protector en formato 'cushion' Compacto Solar Mineral, de Clarins
No está fabricado como fotoprotector, es realmente una crema con efecto hidratante, que tiene color y protección solar con factor de protección 30+, es una crema todo en uno.
Genera un efecto de alisado en el rostro ayudando a mejorar el aspecto del rostro, tiene dos colores uno claro y otro un poco más oscuro para elegir según el tono de piel que se tenga.
Aporta una gran nutrición, hidratación y tiene un efecto antioxidante, generando un resultado de protección muy importante cuando se está expuesto al sol.
Crema hidratante Hydrance Perfeccionadora con SPF 30+, de Avène
Es un fotoprotector que tiene una presentación en polvo que genera múltiples beneficios, ya que tiene un factor de protección solar de 50+ lo que es excelente ya que es un factor bastante alto.
Se puede aplicar fácilmente con una esponja, ya que se parece a un polvo compacto, este tipo de polvos son más duraderos cuando existe contacto con el agua y el sudor.
Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel ya sea sensible o grasa aportando un efecto mate luego de su uso. Adicionalmente, tiene dos tonos uno claro y uno dorado para escoger.
Polvos compactos de protección solar Photoderm MAX SPF 50+, de Bioderma
Este protector se siente muy cómodo en el rostro, se puede utilizar fácilmente ya que su presentación en barra lo hace un producto muy cómodo y ayuda a proteger y minimizar las manchas en la piel.
Este protector es excelente para proteger la piel de los rayos solares, mientras se cuida de evitar la aparición de manchas y se unifica el tono del rostro, se puede aplicar con total comodidad en el rostro y el cuerpo.
Protección solar anti-manchas en stick Cover Protector SPF 50+, de Ladival
Genera un maravilloso color en el rostro, mientras que la protege del sol como resultado de su protección solar de 50 y con un efecto no graso, por lo que genera un efecto mate si sin resecar ni acartonar la piel.
Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, sobre todo en pieles secas sin deteriorarlas, gracias a sus ingredientes antioxidantes e hidratantes, que también ayuda a evitar los efectos del envejecimiento precoz.
Tiene un sistema en su envase que ayuda a que no el interior no se estropee con cualquier bacteria del exterior, logrando que se pueda utilizar completamente. Adicionalmente, tiene resistencia al agua.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
La calidad de los productos es muy buena y el servicio de entrega muy rápido

Categoría : Protector Solar con Color

4.9 / 5

Basado sobre 33 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí