Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Protección Solar

Hay 273 productos.
Mostrando 121 - 180 de 273 productos

La protección solar es necesaria para evitar que la piel sufra daños ocasionados por una prolongada exposición al sol. Existen varios métodos para conseguir ese propósito, ya que existen protectores solares para evitar que la piel se deshidrate, manche o arrugue.

Algunos de los protectores solares más efectivos del mercado para niños y adultos son: Mustela Spray Solar 50 Bebé 300 ml, Heliocare 50 Spray 200 ml, Heliocare 360 Airgel Corporal 200 ml, y Eucerin Solar 50 Spray Pack Adultos y Niños.

Mustela Spray Solar 50 Bebé 300 ml es un protector solar para bebes que puede ser aplicado sobre la delicada piel de los niños desde el primer día de nacido. Es ideal para aquellas pieles atípicas y protege toda la piel de daños causados por el sol.

Heliocare 50 Spray 200 ml es un fotoprotector que protege la piel ante el daño causado por la radiación UVA/ UBV. Es un producto apropiado para todo tipo de pieles y es resistente al agua. Esta Proteccion solar comprar en cualquier farmacia del país.

Heliocare 360 Airgel Corporal 200 ml es una opción para proteger la piel del sol ante el día a día, o los momentos de disfrute en la playa o la piscina. Contiene una avanzada formulación que combina filtros capaces de proteger la piel ante la radiación solar.

Eucerin Solar 50 Spray Pack Adultos y Niños son dos protectores solares los cuales vienen en una presentación de 200ml c/u. Estos fotoprotectores ayudan a mantener la piel del adulto y del niño hidratada y protegida ante posibles quemaduras.

Beneficios de la protección solar

Mustela Spray Solar 50 Bebé 300 ml tiene una formula resistente al agua lo cual permite crear una capa protectora sobre la piel del bebé que dure por más tiempo y evite que su delicada piel sufra daños a causa de la exposición al sol.

Contiene Perséose de aguacate el cual es un ingrediente natural que protege la dermis y epidermis de niños y permite resguardar las defensas de la piel previniendo quemaduras, deshidratación o daños irreversibles en las células.

Este protector solar está testado dermatológica y pediátricamente, lo cual lo hace un producto totalmente apto para ser usado en la piel de los bebés desde el primer día de nacimiento. Además, esta Proteccion solar precio barato para que pueda adquirirlo fácilmente.

Heliocare 50 Spray 200 ml tiene una textura suave, no aceitosa que penetra fácilmente en las capas de la piel facilitando la aplicación incluso en las zonas más amplias. Aunque es un spray tiene una resistencia al agua mayor que otros protectores solares.

Esta Proteccion solar precio inigualable y tiene un agradable aroma. Su efecto protector sobre la piel es duradero. Lo mejor de todo es que esta Proteccion solar comprar a un precio accesible y en cualquier farmacia del país.

Heliocare 360 Airgel Corporal 200 ml es un fotoprotector muy usado dado a su facilidad de aplicación, tiene un cómodo tamaño y podrá adquirir esta Proteccion solar precio módico. Además, es eficaz para revertir algunas manchas ocasionadas por la exposición al sol.

Tiene una agradable textura ligera, le brinda una alta protección en cualquier sitio que se encuentre, y contrarresta el daño solar inmediatamente después de habérselo aplicado. Esta Proteccion solar precio accesible para que pueda adquirirlo fácilmente.

Eucerin Solar 50 Spray Pack Adultos y Niños consta de dos protectores solares. El de adultos brinda una amplia protección ante los rayos UVA y UBV evitando cualquier lesión superficial o interna en la piel. Esta presentación contiene perfume.

El spray para niños es una fórmula más sutil que la anterior, pero igual de efectiva ante las radiaciones solares, ya que la piel de los más pequeños es mucho más sensible, por lo cual esta fórmula no contiene perfumes, parabenos ni colorantes para evitar reacciones alérgicas.

El spray para niños contiene Dexpantenol y vitamina E lo cual le aporta a la delicada piel de los niños una dosis de hidratación y humectación a la piel evitando quemaduras, descamaciones entre otras molestias ocasionadas por el sol.

Cualquiera de estas Protección Solar Comprar en parafarmacias, parafarmacias, e incluso algunos supermercados del país. Las texturas de estos protectores solares son suaves y se funden rápidamente en la piel sin dejar residuos.

Esta Proteccion solar precio diseñado para que sea fácilmente adquirible por las personas que deseen proteger su piel ante los efectos dañinos del sol, para su rutina diaria o para aquellos momentos de disfrute como la piscina o la playa.

Características de la Proteccion solar

Estos protectores solares contienen una serie de ingredientes que actúan sobre su piel de la siguiente forma:

  • Mustela Spray Solar 50 Bebé 300 ml contiene Perséose de aguacate y un sistema filtrante organomineral, los cuales protegen la zona celular de la piel del bebé ante las agresiones causadas por el sol, creando una capa protectora y dejando la piel hidratada y flexible.

  • Heliocare 50 Spray 200 ml contiene Té verde, Filtros Físicos, Photosomas y Suspheras, las cuales tienen propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular e inmunoprotectoras de la piel.

  • Heliocare 360 Airgel Corporal 200 ml contiene Vitamina C, Vitamina E, y Suspheras los cuales tienen propiedades matizantes sobre la piel reduciendo las manchas causadas por el sol hidratando y humectando la piel, y protegiéndola ante el envejecimiento prematuro.

  • Eucerin Solar 50 Spray Adultos y Niños contiene Licocalcón y Ácido Glicirretínico los cuales cubren ampliamente la piel ante los rayos UVA y UBV permitiendo contrarrestar los efectos causados por los radicales libres estimulando la reparación natural de la piel.

Indicaciones de la Proteccion solar

Cualquiera de estos protectores solares deberá aplicarlos en adultos o niños 20 min antes de exponerse al sol. Evite exponer a los niños directamente al sol. Se recomienda aplicar nuevamente cualquiera de estos protectores solares 1 o 2 horas después.

Estos protectores solares están indicados para todo tipo de pieles. Estas Protección Solar Comprar en farmacias u otros establecimientos y verificar que el producto se encuentre aún vigente, ya que no debe aplicarse si se encuentra vencido.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí