4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
El servicio de farmacia market inmejorable en menos de 24h tenia el pedido y la leche le va genial a...

Categoría : Protección Solar Facial

4.8 / 5

Basado sobre 91 opinion(es)

Protección Solar Facial

El Sol cada día golpea con mayor intensidad en nuestra piel, lo que se traduce en quemaduras solares, antiestéticas manchas en la piel, pecas, lunares y los terribles melanomas o cáncer de piel. Para evitarlo es esencial que conozcamos nuestro tipo de piel y la protejamos convenientemente todo el año, tomando el hábito de usar un protector solar...

El Sol cada día golpea con mayor intensidad en nuestra piel, lo que se traduce en quemaduras solares, antiestéticas manchas en la piel, pecas, lunares y los terribles melanomas o cáncer de piel. Para evitarlo es esencial que conozcamos nuestro tipo de piel y la protejamos convenientemente todo el año, tomando el hábito de usar un protector solar facial diario.

En Farmaciamarket vamos a darle unos breves detalles para conocer su tipo de piel: si sufres continuamente de acné y brillos por todo el rostro, tu piel es grasa; si únicamente tienes brillos en la “zona T” (frente, nariz y barbilla) tu piel es mixta; si puedes escribir sobre tu piel, tienes pielecillas y descamaciones habitualmente, tu piel es seca. Aparte de esto, si cuando hay cambios bruscos de temperatura te aparecen antiestéticas rojeces en el rostro, tu piel es sensible (además es propensa a quemarse con el sol y a pelarse). Si tienes distintos sarpullidos y rojeces, picores, ronchas, si determinados tejidos te producen granitos e irritaciones y si en las zonas de roce también te aparecen, tu piel es atópica.

Protector solar facial para todo tipo de pieles en Farmaciamarket

Aunque no lo parezca, la piel grasa es una piel muy delicada que reacciona de manera desproporcionada a las agresiones externas, con un exceso de sebo. Para evitarlo, lo mejor es lograr un protector solar cara grasa eficaz y comprometido con la reestructuración lipídica de nuestro rostro. En Farmaciamarket aconsejamos el protector solar facial piel grasa que no apelmace y deje transpirar a la piel, y que sea por tanto un protector solar facial ligero, pero además carezca de sustancias grasas, es decir, que sea un protector solar facial oil free: el protector solar facial piel grasa heliocare.

Para pieles secas, Farmaciamarket aconseja usar un protector solar facial hidratante protector solar facial heliocare gel advance, o Ladival 50 pieles secas, con protector solar labial ladival de regalo.

Para las pieles sensibles, propensas a quemarse, lo ideal es contar con un protector solar facial natural, es decir, desprovisto de sustancias irritantes. Farmaciamarket recomienda el protector solar facial isdin fotoprotector mineral y el protector solar facial ladival (especialmente el de “pieles tatuadas”. Además es muy aconsejable que lleven a mano un protector solar facial en barra como el protector solar facial isdin combi, el protector solar facial la roche posay anthelios xl ultraligero y el protector solar labial ladival apto también para pómulos y nariz. Si eres propensa/o a sufrir manchas solares, pecas y lunares, lo mejor es utilizar un protector solar facial antimanchas tal como Ladival antimanchas que Farmaciamarket que lo ofrece en un económico pack antienvejecimiento de la piel, conteniendo el serum antimanchas ladival y el protector solar antimanchas ladival ambos en tamaño grande, o el protector solar facial isdin active unify protector solar facial factor 100.

El  problema de las pieles sensibles es que suelen tolerar mal el sol, de manera que no están todo lo bronceadas que le gustaría a la persona. Farmaciamarket va a echarte una ayudita ofreciéndote el protector solar facial con color fotoprotector isdin 50 sun brush mineral, con una cómoda brocha para aplicar rápidamente a tu piel. El protector solar facial heliocare toque de sol fps 50 lo tienes en una promoción irresistible (con protector solar facial factor 50 en spray, de regalo), el protector solar facial matificante fps 50+ eucerin presenta distintas intensidades de color, el protector bronceador solar Ladival 30, etc.

Las pieles mixtas son las más afortunadas, pues pueden usar todo tipo de protectores solares. No obstante, es recomendable que se decanten por proteccion solar facial oil free para evitar incrementar los brillos.

Las pieles atópicas son las más problemáticas pues reaccionan con facilidad y pueden derivar en problemas de alergias. Por lo general los protectores solares faciales pieles sensibles suelen ser también aptos para pieles atópicas y alérgicas. Farmaciamarket recomienda además el protector solar facial isdin 100 Ultra Solar allergy 100+. El problema adicional de las pieles atópicas es que son más propensas al envejecimiento prematuro, por lo que es aconsejable emplear protector solar facial con vitamina c (antimanchas) y vitamina D (elasticidad), así como recurrir a un protector solar facial antiarrugas, tal como el protector solar facial isdin antiarrugas o elFotoultra Isdin Age repair, entre otros.

Leer Mas
Por Pagina