4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Rápido en llegar con un embale correcto

Categoría : Proteccion Solar Capsulas

4.9 / 5

Basado sobre 15 opinion(es)

Proteccion Solar Capsulas

Los distintos laboratorios farmacéuticos han desarrollado una serie de píldoras o capsulas solares a tomar por vía oral, para combatir los dañinos efectos solares.

Así, puedes encontrar capsulas protectoras del sol, algunas de las cuales están formuladas expresamente para servir como capsulas para alergia al sol ya que se publicitan expresament...

Los distintos laboratorios farmacéuticos han desarrollado una serie de píldoras o capsulas solares a tomar por vía oral, para combatir los dañinos efectos solares.

Así, puedes encontrar capsulas protectoras del sol, algunas de las cuales están formuladas expresamente para servir como capsulas para alergia al sol ya que se publicitan expresamente como capsulas para bloquear el sol, siendo por tanto casi de vital necesidad para todas aquellas personas fotosensibles, con algún tipo de alergia al sol o simplemente con pieles sumamente blancas o sensibles. Es el caso de las capsulas solares ladival. Farmaciamarket, concienciada con los problemas que estas personas tienen con el sol, se congratula con ellas ofreciéndoselas en una magnífica promoción de 2x1.

Entre las capsulas para protegerse del sol están las isdin capsulas sol Isdin Sundefense. Que su nombre no te confunda, ya que cuidada y patentada fórmula las convierte en capsulas proteccion sol ya que aporta a nuestro organismo un amplio espectro de nutrientes para que para el sol no dañe la piel, simplemente la broncee. Por eso las capsulas solares isdin se recomiendan ingerir habitualmente desde marzo, preparando así a nuestra piel para verano. En Farmaciamarket encontrarás las capsulas isdin sol al 2x1.

Otras, son capsulas para tomar el sol, garantizando no sólo una protección total frente a estas radiaciones sino que ayuda a conservar y prolongar el bronceado, intensificándolo, de manera que resultan el aliado perfecto para todas aquellas personas que aman el divino color bronceado de su piel y desean mantenerlo por más tiempo. Son capsular para antes tomar sol de forma que preparan a la dermis para recibir el efecto de los rayos solares, bronceándose antes y más homogéneamente, sin riesgos de quemaduras. Por ello se denominan popularmente como capsulas preparadoras solares y en Farmaciamarket tienes por ejemplo Nutrikosm NK Sun, conocidas como capsulas de champiñon del sol por la curiosa forma que tiene el tarro y que recuerda a una seta blanca boca abajo. Otras capsulas preparacion sol son las capsulas solares arkosol, que Farmaciamarket te las trae en forma de una atractiva promoción 2x1, además con el regalo de una preciosa y práctica bolsita para guardar tu bañador mojado, llevar en ella un botecito de spray de agua de mar para intensificar el bronceado, etc.

Hay además capsulas antimanchas solares que precisamente están formuladas para corregir todas las pigmentaciones anómalas o irregulares incrementadas por la exposición al sol. En Farmaciamarket cuentas con las capsulas para el sol heliocare, la cajita roja, con la promoción del formato grande (90 cápsulas) al precio de 60. Este producto posee principios activos de origen natural especialmente patentados por el departamento ifc spain pues la investigación en nuestro país ha motivado una protección más intensa, a contar con más horas de sol que en otros países europeos. La misma empresa cuenta con otras capsulas sol heliocare especialmente formuladas para actuar como capsulas para el sol, para tomarlo sin riesgos y poder lucir así un bronceado perfecto, llamándose por ello capsulas de sol heliocare 360 oral, pues lo ideal es tomarlas a diario, siempre que vayamos a estar expuestos al sol. Además cuenta con las capsulas solares heliocare Ultra D para los primeros días de bronceado, en los que nuestra piel está aún más blanquita y puede sufrir algunas quemaduras. Cuando ya tengas el bronceado muy desarrollado, intensifícalo aún más capsulas para el sol heliocare Bronze con las que te garantizarán el bronceado más envidiable de todas tus amistades y conocidos. ¿Quieres una sugerencia con picardía? Resalta este impresionante bronceado luciendo bañadores, bikinis, tops y faldas intensamente blancas o de un vibrante amarillo limón. ¡¡Morirán de envidia a tu alrededor!!.

En el catalogo de capsulas para sol online de Farmaciamarket cuentas también con capsulas bronceadoras sin sol. Como su nombre indica, son capsulas para broncearse sin sol o para lograr un bronceado con el mínimo de exposición al sol. Es el caso de Drasanvi Bronze Natural capsulas de sol, que como la publicidad dice, te trae el sol encapsulado para ponerlo en tu piel.

Leer Mas
Por Pagina