A mi hijo le cuesta mucho ir al cole en invierno por el resfriado, pero desde que empezamos con el jarabe Propol2 ya no se ha resfriado tanto. Le gusta el sabor y lo toma sin problema.
Muy buen jarabe, mi hijo ya no tiene tanto moqueo ni tos. Lo que más me gusta es que se le pasa rápido y no tiene efectos secundarios raros. Ideal para el invierno
Lo empecé a usar porque se lo recomendó el pediatra y funciona de maravilla. Mi hijo, que tiene 7 años, lo toma sin problemas y se le nota la mejoría
Lo he probado para mi peque porque se resfriaba mucho y parece que va muy bien. No tiene tanto malestar y se lo toma sin rechistar. Además, lleva ingredientes naturales que me dan más confianza.
Llevo un par de semanas usándolo y mi hijo de 6 años se ha puesto mucho mejor. Tenía tos y mocos, y ahora parece que está mucho más aliviado. El sabor es bastante bueno, así que no hay problema para que lo tome.
Lo compré para probarlo y la verdad es que ha ido fenomenal. A mi niño le gusta el sabor y se le ha notado mejoría en la garganta. Yo lo noto más animado y menos molesto.
Nunca había probado este jarabe, pero tras leer sobre sus beneficios decidí darle una oportunidad a mi hija. Estaba resfriada y se le pasó mucho más rápido que con otros jarabes. Recomendado al 100%
Lo usé cuando mi hijo de 5 años empezó a tener tos y mocos, y en pocos días se le pasó. Me ha gustado mucho que sea natural y tenga tan buenos ingredientes.
Es un producto natural que me da mucha tranquilidad. Mi hija tiene 4 años y le da un poco de grima tomar jarabes, pero este lo acepta bastante bien. Me gusta porque es eficaz y no tiene químicos raros.
Tenía dudas al principio, pero me sorprendió. Mi niño de 4 años no ha tenido efectos secundarios, y la tos se le ha aliviado rápidamente. Lo mejor es que es natural.