
Para el precio que tiene, es una ganga. Las sensaciones que da son muy, muy buenas. Compra obligada si quieres experimentar.

Lleva tomándolo dos meses y está mucho más ágil. Menos dolor y más movilidad.

Tenía mis dudas al principio, pero es todo un acierto. No noto nada de incomodidad y es super fácil de poner y quitar. Me he olvidado de las molestias de los tampones. Un descubrimiento

Muy bien en general. La talla S es cómoda, se ajusta bien y no noto nada, pero al principio costó un poco acostumbrarme. Aparte de eso, genial.

Pensaba que sería un juguetito más, pero qué va. Una pasada, las vibraciones son potentes y se recarga fácil. Merece la pena

Madre mía, esto es magia. Nunca había estado tan potente. Ni en mis mejores tiempos. De 10

Me lo tomé por una contractura en la espalda y en 3-4 días estaba como nueva. Lo recomiendo sin duda.

Ideal para tomar después de una jornada dura en el curro. Relaja mucho la musculatura. Lo recomiendo a compañeros.

Me lo recomendó el fisio y acierto total. Lo tomo después de entrenar y se nota en la recuperación. No es milagroso, pero ayuda bastante.

Ya voy por el tercer bote. Me ayuda un montón con la rigidez por las mañanas. Recomendadísimo.

Funciona pero hay que ser constante. Al principio no noté mucho, pero a partir de la tercera semana ya sí que empecé a notar alivio en las muñecas. El sabor no es el mejor, pero se aguanta.

Estoy bastante contenta. La talla S es perfecta para mi flujo, y el material me parece de buena calidad. La única pega es que al principio me costó un poco encontrar la forma de ponerla bien, pero una vez pillas el truco, es genial.
- 1
- 2
- …
- 8
- Siguiente