Seleccione un buscador ×

Profaes

Profaes es una marca de productos creada por la empresa farmacológica Faes Farma, la cual se encuentra en España y cuenta con años de trayectoria en el mercado de la salud, ofreciendo un sinfín de productos para mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Esta marca cuenta con más de 15 años en el estudio de los beneficios que le aportan los probióticos al organismo de las personas, lo cual les ha permitido desarrollar una serie de productos indicado para cada situación del ser humano relacionada a la mejora de su salud.


Los productos de la marca Profaes están compuestos principalmente de probióticos, los cuales brindan una solución inmediata ante las molestias o daños de la flora intestinal. Así mismo, esta marca ofrece productos para reducir la fatiga, cansancio y reforzar el sistema inmunitario.


La marca Profaes se caracteriza por ser la única en el mercado que combina probióticos y multinutrientes sin desestabilizar al probiótico. Está presente actualmente en 120 países y es uno de los productos más usados en el mundo por hombres, mujeres y niños.


Actualmente, esta marca es considerada la numero 1 en varios países, dado a que han demostrado la eficacia de los probióticos y esto les ha permitido posicionarse y que sean reconocidos como unos profesionales en el cuidado de la salud.


Profaes para que sirve


Profaes sirve para aliviar diversos síntomas en hombres y mujeres, ya que esta marca tiene una serie de productos que ayudan a tratar o a prevenir ciertas afecciones. Esta marca tiene una amplia gama de productos que sirven para tratar el estrés intestinal, mejorar las funciones estomacales, prevenir la diarrea, entre otros.


Algunos de los productos de esta innovadora marca son:


Profaes 4 equilibrio digestivo


este producto es la solución de hombres y mujeres que presentan problemas en el sistema gastrointestinal, ya que ejerce una acción sobre la flora bacteriana que permite que funcione correctamente y que la digestión sea más rápida.


Este producto de la innovadora marca Profaes viene en una cómoda presentación lo que facilita su toma y su almacenamiento. Sus componentes desinflaman los intestinos, evitan el estreñimiento y aporta alivio en tan solo cuestión de minutos.


Profaes 4 viajeros


sus componentes permiten mantener el equilibrio de la flora intestinal de aquellas personas que constantemente están viajando y probando platos que normalmente no consume, evitando alteraciones intestinales como la diarrea.


Profaes Dual Vit


este producto de la marca Profaes contiene una serie de probióticos que ayudan a mejorar las funciones del sistema inmunitario. Aumenta la cantidad de bacterias buenas del colon y ayudan a mejorar el estado nutricional.


Profaes adultos 25MM


este simbiótico está formado por un complejo número de organismos prebióticos, los cuales le aportan equilibrio a la flora intestinal evitando que un estilo de vida agitado y el estrés ocasione daños como distensión y malestar en el tracto intestinal.


Profaes mujer


estas cápsulas de la marca Profaes diseñadas para la mujer sirven para mejorar las funciones del sistema inmunitario y evitar que el ecosistema vaginal se vea afectado a causa de infecciones en el tracto urinario.


Esta elaborado a base de ingredientes naturales como el Arándano Rojo y Vitaminas del grupo B que ayudan a evitar la aparición constante de infecciones en el tracto urinario de la mujer.


Quien puede tomar Profaes


Cada uno de los productos de esta marca están diseñados para tratar alguna afección en específico, por lo cual está dirigido a una población de mujeres y hombres. Algunos de estos probióticos pueden ser consumidos por niños bajo la supervisión de un adulto.


Pueden tomar Profaes personas diabéticas, intolerantes a la lactosa, intolerantes al gluten, vegetarianos y veganos. Cada uno de los productos que conforman esta marca contienen las indicaciones de cómo se debe tomar y por quienes pueden ser consumidos.


Profaes puede ser consumido sin riesgo a sufrir reacciones adversas por personas que presenten problemas intestinales, tales como distensión, o enfermedad inflamatoria del intestino. Igualmente puede ser usado por personas que quieran mejorar la salud intestinal e inmunitaria.


Así mismo, puede ser ingerido Profaes por aquellos que quieran frenar el crecimiento de ciertas bacterias con carácter patógeno tras la ingesta de un tratamiento antibiótico, o por aquellos que deseen obtener nutrientes que le permitan revertir los daños ocasionados a nivel intestinal.


Que probioticos tiene Profaes


Profaes está compuesto por Probióticos Lab 4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL 21, Bifidobacterium bifidum CUL 20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL 34).


El Lactobacillus acidophilus CUL 60 de es un probiótico presente en los productos de esta marca. Éste tipo de bacteria ayuda en caso de cuadros diarreicos ocasionados por la toma de ciertos medicamentos.


Así mismo, Lactobacillus acidophilus CUL 60 es un probiótico sumamente efectivo para tratar el síndrome de colon irritable, cólicos, infecciones vaginales, infecciones pulmonares y alergias.


El prebiótico llamado Lactobacillus acidophilus CUL 21 es un probiotico o cepa muy eficaz dado a que actúa sobre la microbiata evitando la aparición de gran número de bacterias dañinas para el organismo.


Lactobacillus acidophilus CUL 21 tiene la capacidad de prevenir infecciones vaginales, enfermedades inflamatorias del intestino, crea una capa protectora a nivel gastrointestinal y previene el estreñimiento.


Otro de los probióticos de Profaes es la Bifidobacterium bifidum CUL 20, el cual actúa directamente sobre el sistema inmunológico de las personas evitando la contracción de enfermedades respiratorias, episodios de gripe o resfriados constantes.


En el caso de diarreas agudas Bifidobacterium bifidum CUL 20, actúa de forma eficaz reduciendo durante el día la cantidad de deposiciones hechas por el adulto o el niño, evitando la deshidratación y el malestar.


El probiótico Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL 34 beneficia directamente a aquellas personas que tienen el síndrome de intestino irritable con constipación, ya que les ayuda a mejorar y erradicar la distensión abdominal.


Estos probióticos que contienen los productos de la marca Profaes han sido estudiados minuciosamente por expertos farmacéuticos y la efectividad de cada uno de estos probioticos ha sido comprobada.


Los probióticos de esta marca ayudan a mejorar funciones importantes en el cuerpo, especialmente a nivel gastrointestinal. Ayudan estos probióticos a equilibrar las microfloras del organismo y tener mejor calidad de vida.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí